- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

“Riverdale”: un salto en el tiempo y todo lo que se sabe de la temporada 5

riverdale-un-salto-en-el-tiempo-y-todo-lo-que-se-sabe-de-la-temporada-5

Netflix estrenó la cuarta temporada de “Riverdale” el pasado viernes 9 de octubre para América Latina y los fanáticos están ansiosos por conocer qué pasará con sus personajes favoritos en la quinta entrega de la serie juvenil de The CW. Recientemente, se dio a conocer que los nuevos episodios presentarán un salto en el tiempo.

MIRA AQUÍ: “Riverdale”: Archie podría morir en la temporada 5

Recordemos que la exitosa serie se vio obligada a cerrar la producción de la cuarta temporada en marzo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Esto cambió los planes originales y ocasionó que los dos episodios que no se emitieron al final de la cuarta temporada, se presentarán al inicio de la quinta entrega de Riverdale.

Los trabajos de filmación de la temporada 5 de “Riverdale” se reanudaron el 14 de septiembre (Foto: The CW)
Los trabajos de filmación de la temporada 5 de “Riverdale” se reanudaron el 14 de septiembre (Foto: The CW)

Esto fue anunciado por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa a través de las redes sociales, donde ha dado algunas pistas de lo que veremos en la temporada 5. Asimismo, señaló que habrá un salto en el tiempo y que veremos al querido elenco en la universidad y en la mitad de la veintena.

Durante una reciente entrevista en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, Lili Reinhart dijo que el salto en el tiempo de la temporada 5 de “Riverdale” será siete años.

“En la quinta temporada, creo que estamos haciendo un salto de siete años hacia el futuro. Así que ya no vamos a ser adolescentes”, reveló la actriz que interpreta a Betty Cooper en el programa.

MIRA AQUÍ: “Riverdale”: cuándo será estrenada la temporada 5 en Netflix

La cuarta temporada de “Riverdale” está disponible en Netflix Latinoamérica desde el 9 de octubre de 2020 (Foto: The CW)
La cuarta temporada de “Riverdale” está disponible en Netflix Latinoamérica desde el 9 de octubre de 2020 (Foto: The CW)

"Estoy realmente emocionado por eso. Creo que será bueno interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, dijera: ‘Sí, vamos a renovarnos’. No solo estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas ", agregó.

Desde que se estrenó en 2017, ‘Riverdale’ nos ha mostrado a Jughead Jones (Cole Sprouse),Betty Cooper (Lili Reinhart),Veronica Lodge (Camila Mendes) y Archie Andrews (KJ Apa) en la escuela secundaria enfrentado todo tipo de situaciones. Por lo que este salto en el tiempo los pondría en la universidad, mostrándonos una versión más madura de todos ellos.

El salto de tiempo de siete años también podría darle a la serie la oportunidad de reiniciarse con algunas tramas más fundamentadas. Asimismo, abre las puertas a cambios significativos en las diversas líneas argumentales de las relaciones del programa.

Recordemos que el drama se estaba gestando una vez más entre Betty y Archie cuando la temporada 4 se interrumpió abruptamente, mientras Jughead aún seguía su carrera como escritor. En la temporada 5 veremos muchos cambios en las historias y personajes.

MIRA AQUÍ: Marisol Nichols, la actriz de Riverdale que es agente del FBI y lucha contra los depredadores de niños

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed