Super Mensajes

Después de ocho meses, tras ser interrumpida por la pandemia del COVID-19, “Riverdale” regresó el miércoles 20 de enero con su quinta temporada a través de The CW, que incluirá próximamente un salto en el tiempo que cambiará muchas cosas en la serie.

MÁS INFORMACIÓN: “Riverdale”: se estrenó el primer episodio de la temporada 5 y esto pasó

Riverdale está de vuelta. Primera escena de la temporada 5. Archie en una sauna. Incluso en el mundo Covid, algunas cosas nunca cambian”, escribió hace unos meses el showrunner en su cuenta de Instagram, donde también compartió la foto de Archie Andrews (KJ Apa) en un sauna.

Al final de la cuarta temporada, tras el despido del director Honey, a quien la Sra. Bell llama el mejor director que ha tenido Riverdale High, Betty y Jughead descubren un video donde unos desconocidos disfrazados de la pandilla apuñalan hasta la muerte a un supuesto Sr. Honey, sin saberse a ciencia cierta el origen de esta grabación ni cómo afectará los últimos eventos de “Riverdale” en la escuela secundaria tras el baile de graduación, donde Archie y Veronica finalmente pusieron punto final a su relación.

Esta es la imagen que el showrunner de "Riverdale" compartió en su Instagram (Foto: The CW)
Esta es la imagen que el showrunner de "Riverdale" compartió en su Instagram (Foto: The CW)

¿CUÁNDO LLEGARÁ RIVERDALE - TEMPORADA 5 A NETFLIX?

Riverdale” se estrenó el 20 de enero de 2021 a las 8:00 pm (hora del este) en Estados Unidos a través The CW. Tras su emisión, el capítulo está disponible ONLINE en las plataformas digitales de The CW en su país de origen.

En América Latina, el primer capítulo de la nueva entrega también se estrenó el 20 de enero, pero a través de Warner Channel, en el siguiente horario por país:

  • México: 8:30 pm.
  • Perú, Argentina, Chile, Colombia: 00.00 (medianoche)

Probablemente a Netflix llegue recién en junio de 2021. Pero las cuatro primeras temporadas de “Riverdale” ya están disponibles en el gigante del streaming.

Otra imagen de la quinta temporada de "Riverdale" (Foto: The CW)
Otra imagen de la quinta temporada de "Riverdale" (Foto: The CW)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “RIVERDALE”?

La quinta temporada de “Riverdale” avanzará siete años, algo que tiene realmente emocionada a Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en la serie. “Creo que será bueno interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto, nuestro showrunner, dijera: ‘Sí, vamos a renovarnos’. No solo estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas”, dijo en una entrevista en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon.

“Puedo interpretar a alguien que tiene mi edad ahora y no a una adolescente. Voy a ascender en el mundo... No quiero tener 30 años interpretando a una chica de 18”, agregó.

También sabemos que hay una fiesta de graduación, que se suponía se emitiría como parte de la cuarta entre, pero se ha trasladado a la nueva temporada. Además, al parecer Veronica descubrirá el polémico beso de Betty y Archie.

Por lo pronto, de acuerdo a la sinopsis de ‘Climax’ (5x01),primero episodio de la quinta temporada de “Riverdale”, la investigación de Betty y Jughead sobre el autor los lleva a un subterráneo secreto para proyecciones de bandas rojas. Para impresionar al comandante de la Academia Naval, Archie participa en una exhibición de boxeo contra otro candidato: KO Kelly.

Por el momento, solo queda esperar más novedades de la temporada 5 de "Riverdale" (Foto: The CW)
Por el momento, solo queda esperar más novedades de la temporada 5 de "Riverdale" (Foto: The CW)

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista con los actores de “Riverdale”