- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

“Riverdale”: el futuro de Archie en la temporada 5

riverdale-el-futuro-de-archie-en-la-temporada-5

El estreno de la cuarta temporada de “Riverdale” en Netflix despertó las ansias de los fanáticos por saber detalles de la quinta entrega de la serie de The CW. Debido a la pandemia del coronavirus, la producción tuvo que suspender el rodaje de los nuevos episodios, pero ahora el equipo está de regreso y han retomado los trabajos de filmación el pasado 14 de septiembre.

MIRA AQUÍ: “Riverdale”: cuándo será estrenada la temporada 5 en Netflix

La ficción, protagonizada por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, se vio obligado a modificar sus planes originales; mientras que se suponía que los últimos episodios de la cuarta temporada incluirían el baile de graduación y la graduación, “Killing Mr. Honey” se convirtió en el final de la temporada. Como consecuencia de esto, la temporada 5 continuará donde lo dejó la temporada 4.

La cuarta temporada de “Riverdale” está disponible en Netflix Latinoamérica desde el 9 de octubre de 2020 (Foto: The CW)
La cuarta temporada de “Riverdale” está disponible en Netflix Latinoamérica desde el 9 de octubre de 2020 (Foto: The CW)

Aunque no hay un anuncio oficial, si todo marcha sin inconvenientes la quinta temporada se estrenará el primer trimestre de 2021. Mientras tanto, el creador de Riverdale ha dado algunas pistas al público de lo que podrán ver en los nuevos episodios.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Aguirre Sacasa insinuó que Archie podría morir en la temporada 5 de “Riverdale”. En la publicación se muestra dos imágenes, que nos dan algunas luces al respecto, según señala el portal web “Screenrant”.

La imagen de la derecha representa a tres personajes, probablemente Betty, Veronica y Jughead, en un cementerio. La cara de Archie se superpone en el fondo mientras usa un casco militar, lo que podría significar su participación en el ejército como su muerte en la temporada 5.

“Riverdale” narra las aventuras de un grupo de adolescentes que viven en la ciudad de Riverdale, entre los que se encuentran Archie Andrews, Betty Cooper, Veronica Lodge y Jughead Jones (Foto: The CW)
“Riverdale” narra las aventuras de un grupo de adolescentes que viven en la ciudad de Riverdale, entre los que se encuentran Archie Andrews, Betty Cooper, Veronica Lodge y Jughead Jones (Foto: The CW)

La otra imagen muestra a la pandilla de Riverdale en su graduación de la escuela secundaria con el estilo artístico de los cómics de Archie. La publicación en Twitter está acompañada de una serie de emojis que incluyen un tornado, una cámara, una araña y una calavera y tibias cruzadas.

Aunque este mensaje está encriptado, ciertamente nos da algunas luces de que se aproximan giros y sorpresas en la temporada 5 de “Riverdale”. Si bien la graduación de la escuela secundaria de la pandilla será sin duda una para recordar, uno no puede evitar preguntarse si al menos algunos de los emojis de Sacasa también se relacionarán con este evento.

MIRA AQUÍ: Marisol Nichols, la actriz de Riverdale que es agente del FBI y lucha contra los depredadores de niños

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed