- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.613

Rivaldo sobre el Perú vs. Brasil: “Fue polémico porque Neymar tiene una mala reputación”

rivaldo-sobre-el-peru-vs-brasil-fue-polemico-porque-neymar-tiene-una-mala-reputacion

El polémico triunfo de Brasil ante Perú en Lima continúa generando reacciones. En esta ocasión, Rivaldo, campeón del mundo con la 'Canarinha’ en el 2002 se refirió al pasado duelo de las Eliminatorias Qatar 2022 y consideró que “esto es parte del fútbol”.

El exfutbolista brasileño, hoy embajador de la casa de apuestasBetfair, aceptó que la victoria del ‘Scratch’ en condición de visitante fue una tarea muy complicada, luego de que su selección esté por debajo del marcador en dos oportunidades.

“Pese a ser favorito, Brasil pudo haber sufrido en Perú, pero acabó sumando los tres puntos y dando un buen paso hacia una clasificación pacífica y libre de sobresaltos”, señaló Rivaldo a la prensa de Betfair.

Sobre el equipo de Tite, Rivaldo sostuvo: “Nuestra Selección tiene muchos jugadores con mucha calidad jugando en las mejores ligas y tenemos todas las condiciones para terminar en primer lugar con esta victoria en Perú que lo confirma”, explicó Rivaldo.

El embajador de Betfair apuntó que Brasil no tendrá muchos problemas para asegurar su presencia en el Mundial Qatar 2022 y también tuvo en que Argentina será otra selección que logrará su clasificación, tras compartir el liderato de las eliminatorias con seis puntos.

Varios jugadores de la 'blanquirroja' utilizaron sus redes sociales tras las derrota 4-2 ante Brasil.

Las polémicas

Rivaldo también se refirió a las polémicas decisiones arbitrales que envolvieron la victoria de la ‘Canarinha’ sobre la selección peruana, que sufrió dos penales en contra y las expulsiones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda.

Neymar fue nuevamente criticado por la prensa internacional luego de simular un penal. Considero que esto es parte del fútbol y en ocasiones hay que ser un poco inteligente en ese tipo de acciones. En este caso, se aprovechó de la situación luego de ser jalado. Esto pasa en todos los partidos pero fue polémico porque Neymar tiene una mala reputación sobre esto”, reflexionó.

Neymar logró hat-trick en el Perú vs Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: AFP
Neymar logró hat-trick en el Perú vs Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022 | Foto: AFP (PAOLO AGUILAR/)

El exfutbolista sostuvo que esto no debe depreciar elhattrick del ’10′ brasileño. “Hay que felicitarlo por eso y está jugando muy bien desde la temporada pasada”, remarcó.

Con los tres goles marcados en Lima, Neymar alcanzó los 64 goles y superó a Ronaldo como segundo goleador histórico del ‘Scratch’. El máximo, con 77, es Pelé. “Neymar está produciendo gran fútbol”, señaló Rivaldo.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed