Super Mensajes

Cristiano Ronaldo no se cansa de batir récords. Este domingo, el delantero portugués marcó en triunfo de la Juventus sobre Sassuolo (3-1) e igualó al austro-checo Josef Bican como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional tomando en cuenta competiciones oficiales.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 92 minutos del partido en Allianz Stadium, Cristiano Ronaldo, que instantes previas había perdido una clara chance para marcar, sacó un remate cruzado e inatajable para sentenciar la victoria de la ‘Vecchia’ como local.

De esta forma, en 1.037 partidos, Cristiano Ronaldo llegó a los 759 goles, número con el que igualó a Bican como el máximo artillero de todos los tiempos. A la vez, el exjugador del Real Madrid, con 15 dianas, se consolida como el goleador absoluto de la Serie A 2020-21.

“¡Récord histórico! Cristiano Ronaldo (759 goles en 1.037 partidos) acaba de igualar a Josef Bican (759 goles en 495 partidos) como máximo goleador en TODA la historia del fútbol profesional (contando todas las competiciones oficiales)”, publicó el estadístico ‘MisterChip’ en redes sociales.

El equipo piamontés, que busca su décimo título consecutivo, se coloca en la tabla con 33 puntos, a uno de la Roma, a cuatro del Inter y a siete del líder Milan, aunque la Juventus cuenta con un partido menos.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO