Super Mensajes

¿Te gustan los retos virales? ¿Tienes tiempo libre? Si tu respuesta a estas interrogantes es un “sí”, perfecto, esta nota es para ti. Aquí te presentamos un desafío que está dando la hora en Facebook y en otras redes sociales. ¿En qué consiste? Tienes que encontrar 2 gatos diferentes al resto en una ilustración. ¿Puedes hacerlo?

MÁS INFORMACIÓN: Reto viral: halla las 4 tablas de skate sin llantas en esta imagen

La imagen que te damos a conocer fue creada por Noticieros Televisa, que la publicó en su página web, exactamente el 29 de octubre de 2020. Como podrás darte cuenta, ya tiene bastante tiempo circulando en Internet; sin embargo, son pocas las personas que fueron capaces de superar la prueba visual.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra los 2 gatos distintos al resto en la ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)
Encuentra los 2 gatos distintos al resto en la ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)

El nivel de dificultad que posee este reto viral es impresionante. A simple vista todos los felinos en la ilustración lucen iguales, pero si prestas mucha atención a los detalles te darás cuenta que no es así. En ese sentido, la paciencia debe estar de tu lado.

Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, ya se animaron a participar en este desafío, solo faltas tú. Dicho todo esto, no pierdas más tiempo y súmate a la prueba visual que está de moda. Si te llega a gustar mucho, recuerda que puedes compartirla con tus familiares y amigos.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Aquí están los 2 gatos diferentes al resto. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están los 2 gatos diferentes al resto. (Foto: Noticieros Televisa)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RETOS VIRALES

¿Ves al perro que es distinto a los demás en la imagen? ¡Encuéntralo en 15 segundos!

¿Hallas los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Pon a prueba tu visión con este reto viral

Reto viral: encuentra los 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la ilustración