- 
29 Nov 2020

Reto viral solo para audaces: ¿es posible hallar al lagarto en 20 segundos?

reto-viral-solo-para-audaces-es-posible-hallar-al-lagarto-en-20-segundos

En caso estés mucho tiempo de tu día en Facebook, es posible que te hayas encontrado con decenas de desafíos visuales. Ahora, te traemos uno que está causando furor entre los usuarios. Este reto está causando impaciencia porque solo se disponen de unos 20 segundos para superarlo.

LEE TAMBIÉN: Este es Kurt, el gato que se volvió una sensación viral por sus hipnóticos pasos de baile

Es poco imposible que logres ver al reptil al primer vistazo, pero no te preocupes pues aquí te mostraremos algunos consejos para que puedas acertar con tu respuesta en este reto viral. Para iniciar: aléjate un poco de tu celular o computadora, solo por unos pocos segundos. Ahora sí, relájate, concéntrate y utiliza al máximo tu capacidad visual.

IMAGEN COMPLETA

Mira cada detalle de la imagen de este desafío visual. Como podrás ver, este no es un reto viral muy fácil como los que seguro hay en Facebook. Pero tranquilo, confía en tus capacidades. ¿Quieres más tiempo? Está bien, no hay problema, pero trata de hallar al lagarto que está oculto en la fotografía en menos de 20 segundos. Si en algún momento te das vencido, abajo te dejamos la solución.

Aquí te dejamos la imagen completa. Observa detenidamente y responde correctamente dónde está el lagarto. | Foto: @Afro_Herper
Aquí te dejamos la imagen completa. Observa detenidamente y responde correctamente dónde está el lagarto. | Foto: @Afro_Herper

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿Te faltó tiempo? No te preocupes, no te sientas mal si no pudiste encontrar al lagarto escondido en al fotografía. Para lograrlo se necesita mucha paciencia y una extraordinaria agudeza visual. Sino pudiste cumplir con el reto viral, aquí te dejamos la ubicación exacta del leopardo.

Si no lograste encontrarlo, no te preocupes. Aquí te dejamos la solución de este reto viral. | Foto: @Afro_Herper
Si no lograste encontrarlo, no te preocupes. Aquí te dejamos la solución de este reto viral. | Foto: @Afro_Herper

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

Nuevo reto viral: ¿puedes hallar la calabaza sin nariz en menos de 60 segundos?

Desafío visual experto: ¿logras ver el segundo perro escondido en la imagen de este reto viral? [FOTOS]

Pon aprueba tu habilidad: ¿logras encontrar a la única persona sin mascarilla en este reto viral?

VIDEO RECOMENDADO

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed