Super Mensajes

Si deseas poner a prueba tu concentración y tu capacidad de percepción, este reto viral es exclusivo para ti. En la presente imagen, que ya se volvió viral en redes sociales, tendrás que hallar al muñeco de nieve que no tiene pareja en menos de un minuto. ¿Podrás?

Trabajar bajo presión es una forma de poner a prueba tu concentración y diversidad de capaciades. Este desafío tiene un tiempo límite para que no te confíes y puedas resolverlo rápidamente. Previamente hemos tenido que encontrar otros animales, pero este muñeco de nieve marcará la diferencia.

MIRA: Mira la imagen y conoce los puntos claves de tu personalidad con este test de acuerdo a lo primero que veas

MIRA: Reto viral: tienes que encontrar 3 juegos de cubiertos con 2 cuchillos en la imagen

Este reto viral fue creado por el ilustrador Gergely Dudás, quien es un conocido ilustrador a nivel mundial y en su carrera ha aportado en la creación de retos, caricaturas e ilustraciones infantiles que ponen a prueba tu imaginación.

IMAGEN COMPLETA

En la presente imagen, todos los muñecos se encuentran ubicados en orden y cada uno cuenta con una pareja del mismo color. Es así que el reto consiste en hallar al muñeco que aparece solo y no cuenta con una pareja.

Este reto viral fue creado por el ilustrador Gergely Dudás, quien es un conocido ilustrador a nivel mundial.
Este reto viral fue creado por el ilustrador Gergely Dudás, quien es un conocido ilustrador a nivel mundial.

Antes de contar la solución te contamos también que este reto fue creado en épocas de invierno, por ello la alusión a los muñecos de nieve. Te recordamos compartir este reto viral entre tus familiares y amigos.

SOLUCIÓN

El tiempo límite era menos de un minuto, pero si llegaste aquí significa que estás interesado en saber la respuesta de este reto viral. Entonces, te contamos que la solución estaba a simple vista porque el muñeco de nieve estaba al centro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre caminaba por la calle y se resbaló producto de las intensas nevadas en España. Afortunadamente, no tuvo consecuencias de la caída