Super Mensajes

Resident Evil 8 se presentó oficialmente en el primer directo de PlayStation en donde se mostró la apariencia de la consola PS5. Capcom confirmó que continuarán estirando la historia de la saga pero que tomarán otro camino.

Ya hemos visto que esta saga nació como un ‘survival horror’ de zombies, pero poco a poco ha ido saltando hacia lo paranormal y ahora último veremos otras criaturas fantásticas.

En el primer avance de Resident Evil Village vemos una ambientación similar a Van Helsing. Según los tráilers, los vampiros y otros seres fantásticos serán protagonistas de esta aventura de terror.

El 21 de enero, Capcom compartirá un directo en donde adelantarán más detalles al respecto. Hasta entonces, la comunidad ha comenzado a crear discusiones en redes sociales sobre los personajes.

La “vampiresa” se ha vuelto viral luego de que los fan hayan descubierto que se trata de un personaje enorme, hablando en estatura. Se ve en el avance que debe agacharse para caber por una puerta.

Estas son las reacciones más divertidas de la comunidad de Resident Evil.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.