Super Mensajes

A mediados del 2020, Sony compartió un directo por YouTube con la lista de primeros juegos que estarán disponibles en PlayStation 5. En este evento se mostraron las primeras imágenes de Resident Evil Village.

Como es de esperarse, la comunidad ha estado a la espera de que se presente contenido nuevo del juego luego de que aparentemente se haya incluido vampiros y otras criaturas fantásticas.

Capcom ha dado el salto de los zombis y superpoderes a estas criaturas. ¿Deseas saber más acerca del juego? Pues sigue esta transmisión vía YouTube, en donde la empresa desarrolladora por fin anuncia los detalles de la historia.

Podrás ver la presentación de Resident Evil 8 Village en los siguientes enlaces de Twitch, YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

Hora del evento de Resident Evil Village

  • Lima, Perú - 5:00 PM
  • Bogota, Colombia - 5:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos - 5:00 PM
  • Caracas, Venezuela - 7:00 PM
  • Santiago de Chile - 7:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina - 7:00 PM

Según la información proporcionada por Capcom. Se trata de un evento especial en donde develarán al mundo los detalles de la trama del siguiente Resident Evil. Se presentará a profundidad al personaje bautizado como ‘vampireza’, la cual sería la villana del juego.

Por otro lado, la empresa desarrolladora confirmó que mostrarán por primera vez imágenes de la jugabilidad de Resident Evil Village.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.