Super Mensajes

No es periodista, pero lo ejerció bien. El corredor nunca dejó de grabar cuando vivió este terrible momento. Las rutinas matutinas suelen ser la mejor opción de cada persona para comenzar bien su día. No obstante, cuando ésta se convierte en un escape por la vida todo cambia. Lo que vivió este corredor profesional y que logró captar en un video que se ha vuelto viral en redes sociales. Definitivamente, nunca lo va a olvidar.

Esto le pasó Kyle Burgess, un senderista estadounidense que radica en Utah y cuya rutina es salir por las mañanas a ejercitarse al Slate Canyon; sin embargo, jamás imaginó que su día a día se tornaría en una experiencia que vivirá con él por el resto de su vida, que felizmente la tendrá para contar.

Un feroz puma se percató de su presencia por sus terrenos y se avispó para espantar a quien imaginó un invasor. Lo miró desde lejos, lo siguió sutilmente hasta que no aguantó y decidió acercarse al corredor para espantarlo por completo.

Cabra ‘endemoniada’ que camina en dos patas arrasa en las redes sociales

Reto viral: ¿Puedes ver el corazón escondido entre los flamencos? Este desafío es el más difícil de superar

El final lo es todo: cajera de banco no quiso entregarle dinero a ladrón y huida remece las redes

Puma persigue a corredor y rutina matutina se convierte en escape por la vida. (Instagram)
Puma persigue a corredor y rutina matutina se convierte en escape por la vida. (Instagram)

¿Qué pasó exactamente? En palabras de Burgess, él sacó el celular durante su carrera matutina para grabar lo que él pensó que se trataba de crías de gatos monteses, pero lo que no imaginó es que no eran gatos salvajes, sino crías de puma.

Lo que hizo la madre era lo que hubiese hecho otra en estos casos: perseguir al invasor, al sospechoso. Gracias a que el joven no dejó de grabar nunca lo que sucedía es que las imágenes que luego subió a su Instagram se volvieron virales en redes sociales.

“Vete, vuelve con tus bebés, no quiero morir” se escucha decir al senderista, mientras que el animal nunca aparta la mirada de su posible presa. Un susto mortal que le valió miles de reproducciones, comentarios y likes en la publicación original.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Johnny el Cordero’ junto a Zayne Hall dando un paseo. (Video: TikTok de @farmerzayne)