Super Mensajes

Universitario y Deportivo Binacional se vieron las caras por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1. A pesar de ejercer el dominio de la acciones, el resultado del partido terminó siendo empate a gol por lado.

A pesar de ser los virtuales ganadores de la Fase 1 de la Liga 1, Universitario salió con todo para enfrentar a Binacional. Desde el primero minuto de juego, el equipo de Comizzo presionó en todos los sectores de la cancha.

Los cremas inclinaron el campo de juego y de a pocos fueron encontrando espacios para hacerle daño al ‘Poderoso del Sur’. El primero gol del partido no tardó en llegar.

Cuando el reloj marcaba el minuto 20 de juego, apareció Jonathan Dos Santos con toda su estirpe goleadora. Un tiro de esquina jugado en corto ente Hohberg y Millán, terminó con un centro al corazón del área que fue bien aprovechado por el ex Cerro Largo.

A los 31 minutos, Dos Santos perdió una chance clara de ampliar el marcador. Hohberg habilitó con un soberbio pase a Quintero, quien se internó en el área rival. El panameño no dudó en cederle el esférico al delantero uruguayo, pero su disparo se perdió por encima del travesaño.

Cuando parecía los cremas sumarían su cuarto triunfo consecutivo, apareció Ángel Pérez a los 61 minutos para darle el empate a Binacional. El defensor de 31 años descargó un disparo desde fuera del área que se terminó clavando en la escuadra izquierda de Diego Romero. El marcador no se movió hasta el final del partido.

Universitario vs. Binacional: resumen

Resumen: Universitario vs. Binacional (Video:GOLPERU)

Universitario vs. Binacional: post partido

Universitario vs. Binacional: alineaciones confirmadas

Universitario vs. Binacional: minuto a minuto

Universitario vs. Binacional: la previa

Universitario vs. Binacional se verán las caras el sábado a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno . El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

Universitario de Deportes celebró el título del Apertura la jornada pasada, en el duelo ante UTC, donde Iván Santillán, Alejandro Hohberg y Alexander Succar marcaron los goles que le voltearon el partido al cuadro cajamarquino.

Sin embargo, los cremas llegan a este duelo con una baja importante ya que Federico Alonso sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará fuera de las canchas por ocho semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Alonso por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado fractura de la clavícula izquierda”, sostuvo el parte médico de Universitario, dado a conocer a través de su página oficial.

Deportivo Binacional, por su parte, llega a este duelo con ganas de conseguir una victoria puesto que hace seis fechas no ganan ningún partido (entre la Liga 1 y la Copa Libertadores). En su último duelo disputado, los dirigidos por Javier Arce empataron 2-2 con Atlético Grau.

VIDEO RECOMENDADO

La clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en la Conmebol inició

TE PUEDE INTERESAR