Super Mensajes

Las redes sociales nuevamente se han encargado de difundir un hecho catalogado como paranormal. Un video viral de YouTube muestra el aterrador momento captado a través de una cámara de seguridad dentro de una tienda de antigüedades, pues las tenebrosas imágenes muestran como la cabeza de un muñeco ventrílocuo, que estaba dentro de una vitrina, se mueve por si sola. El clip ha dejado sin palabras a millones de internautas.

Se graba mientras dormía y su cámara de seguridad captó sus espeluznantes actividades nocturnas

Michael Diamond, un coleccionista de antigüedades en Liverpool (Inglaterra), decidió difundir las imágenes que captó mediante su cámara de seguridad. El hombre instaló el sistema de vigilancia pues siempre encontraba abierta la vitrina de un muñeco ventrílocuo, cuando su local ya estaba completamente cerrado.

“Noté que la puerta se abría constantemente por lo que decidí configurar la cámara de seguridad por diversión solo para ver si sucedía algo. Pero cuando vi el video por primera vez, tuve una sensación extraña en el estómago que es difícil de describir”, señaló Diamond a The Mirror.

via GIPHY

Mr. Fritz, como se llama el muñeco ventrílocuo, tiene una historia particular ya que fue creado por un prisionero de Stalag II, un campamento de prisioneros controlado por ejército nazi. El muñeco fue llevado después a los Estados Unidos bajo la propiedad de una tienda de antigüedades en Myrtle Beach, Carolina del Sur, antes de llegar al Reino Unido.

En las aterradoras imágenes que captó la cámara de seguridad se puede ver como el muñeco ventrílocuo realiza gestos como si fuera un ser vivo y hasta empieza a vocalizar como si estuviera hablando. Lo más perturbador del hecho es que este antiguo muñeco no lleva baterías y es completamente vacío por dentro. Realmente espeluznante.

MÁS SOBRE VIRALES

Abrió una bolsa de basura que se movía en la pista y lo que halló le cambió la vida para siempre

Joven graba lo que sucedía en su habitación y cámara de seguridad captó aterradora presencia

Hablaba tranquilamente con su compañero de trabajo y cámara de seguridad captó algo aterrador

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral por lanzarse de cabeza al agua y apareciendo al revés. (YouTube)