Super Mensajes

El Real Madrid logró su primera victoria a domicilio frente al Inter de Milán (0-2),gracias a los goles del belga Eden Hazard en el minuto 7, de penalti, y del brasileño Rodrygo Goes en el 59, que le permiten sumar tres puntos y colocarse en la segunda posición del grupo, dejando al conjunto italiano fuera de la Champions League.

El equipo de Antonio Conte sufrió otro varapalo europeo en un encuentro en el que la pena máxima cometida por el italiano Nicolo Barella en los primeros instantes del partido y la expulsión del chileno Arturo Vidal en el m.33, por doble amarilla tras protestar una acción que consideró penalti, se lo pusieron muy difícil.

El Madrid no desaprovechó su oportunidad y se coloca segundo, a un punto del líder, el Borussia Mönchengladbach, con dos jornadas aún por disputarse, teniendo en su mano la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

FUENTE: EFE

Real Madrid vs. Inter de Milán: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

La principal ausencia de Real Madrid será la de su capitán Sergio Ramos, por un desgarro. El dolor de cabeza para el entrenador Zinedine Zidane aumenta con la baja de su principal carta de ataque, Karim Benzema, por molestias musculares.

Además del español y el francés, tampoco están disponibles en Real Madrid, Luka Jovic, Álvaro Odriozola -todos por lesión- y eder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA, como ya pasara el viernes en las pruebas de LaLiga a pesar de haber dado negativo hasta en dos ocasiones.

Real Madrid recupera trabajo en el centro del campo, pero sigue sin poder contar con los goles de Benzema y el liderazgo de Ramos, que se presumía clave para parar una de las duplas de ataque más peligrosas de Europa como es la que forman el belga Romelu Lukaku, ausente en la ida por lesión, y el argentino Lautaro Martínez.

El de ida fue un duelo en el que los de Zidane se pusieron 2-0 arriba, pero se vieron igualados y no fue hasta el minuto 80 cuando lograron certificar la victoria gracias a un gol del brasileño Rodrygo. Tres puntos que supieron más a alivio que a merecimiento.

Zinedine Zidane no podrá contar con Ramos ante el Inter de Milán.
Zinedine Zidane no podrá contar con Ramos ante el Inter de Milán.

Tres puntos que dieron aire y dejaron al Real Madrid con cuatro en su casillero tras tres partidos, pero conscientes de que los partidos contra el Inter de Milán eran como una eliminatoria y necesitan puntuar en el de este miércoles.

Si el Real Madrid tiene poco margen de error, el Inter de Milán está completamente contra las cuerdas, tras sumar apenas dos puntos en sus primeros tres encuentros y llegar a la mitad de la fase de grupos como colista.

Con las bajas confirmadas del serbio Aleksandar Kolarov y del croata Marcelo Brozovic, el Inter de Milán se encomendará a su trío defensivo formado por el eslovaco Milan Skriniar, el holandés Stefan De Vrij y el italiano Alessandro Bastoni.

Real Madrid vs. Inter de Milán: probables alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young; Lautaro y Lukaku.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Marco Asensio, Mariano y Vinicius.

Con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR