- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

“Ratero”: Bascuñán dejó el estadio entre insultos tras polémico arbitraje en el Perú-Brasil [VIDEO]

ratero-bascunan-dejo-el-estadio-entre-insultos-tras-polemico-arbitraje-en-el-peru-brasil-video

Final con polémica. Julio Bascuñán tuvo una controversial decisión, al determinar penal a favor de Brasil -cuando el marcador iba 2-2- por una supuesta infracción de Carlos Zambrano a Neymar, en el choque de la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022.

Finalizado el encuentro, un grupo de hinchas esperó su salida del Estadio Nacional y llenó de insultos al chileno, que abordó un vehículo, al igual que los demás árbitros que estuvieron a cargo del choque por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Brasil fue más

Brasil venció 4-2 a Perú este martes en Lima por la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar-2022 con una descollante actuación de Neymar, que marcó un triplete.

Con sus tres goles en el estadio Nacional de Lima a los 28, 83 y 90+3 minutos -los dos primeros de penal-, Neymar llegó a 64 goles en la ‘Canarinha’ y quedó como su segundo máximo anotador histórico, superando a Ronaldo que sumó 62 y sólo por debajo del ‘Rey’ Pelé, que anotó 77.

Richarlison a los 64 marcó el tanto restante de la pentacampeona mundial, mientras que André Carrillo (6′) y Renato Tapia (59′) descontaron para el combinado inca.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Zambrano fue expulsado tras falta contra Richarlison. (Video: Latina)

Con información de AFP.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed