- 
17 Ene 2021

A cuartos de final: Racing eliminó a Flamengo de la Copa Libertadores

a-cuartos-de-final-racing-elimino-a-flamengo-de-la-copa-libertadores

Racing le ganó a Flamengo por tanda de penales (5-4) en una noche inolvidable en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y se mete a cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Racing tuvo su “Maracanazo” y eliminó en la definición por penales 5-3 a Flamengo de Brasil, luego de terminar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El héroe de la noche fue el arquero Gabriel Arias, quien le contuvo el penal a William Arao, mientras que todas las ejecuciones de Racing fueron convertidas.

El gol del conjunto argentino fue marcado por el defensor Leonardo Sigali, a los 20 minutos del segundo tiempo, pero en el último instante igualó William Arao de cabeza para el local.

El equipo carioca se quedó con un hombre menos por la expulsión del zaguero Rodrigo Caio, a los 19 de la parte complementaria. En el partido de ida disputado en Avellaneda habían igualado 1-1, por lo que el empate sin goles no le servía a Racing para seguir en competencia.

Racing vs. Flamengo: incidencias

PREVIA

Sigue EN VIVO, Racing vs. Flamengo EN DIRECTO: mira aquí la transmisión y el minuto a minuto HOY desde las 19:30 horas por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El partido, que quedó igualado a un gol en la ida jugado en Buenos Aires, arrancará a las 9:30 de la noche (hora local) y va en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA por ESPN 2 para América Latina, mientras que DAZN será la señal encargada para España. Revisa en las siguientes líneas la mejor previa que solo Depor.com puede ofrecerte.

Desde las 19:30 horas (en Perú) y 21:30 horas (en Argentina),podrás ver todas las incidencias de este partidazo a través de las señales que te mostramos a continuación, con las diversas plataformas que presentan las operadores para seguir el MINUTO A MINUTO del Racing vs. Flamengo.

Un empate sin goles basta para que el campeón siga defendiendo la corona. Pero en el camino hay un obstáculo de peso: tres piezas angulares del ‘Mengao’ están en duda para el juego contra la ‘Academia’.

El zaguero Rodrigo Caio y los atacantes Gabigol y Pedro trabajan a toda máquina para ser parte del once del conjunto carioca.

El ‘Fla’ intentará defender el 1-1 alcanzado en Argentina para seguir el camino hacia su tercera corona americana. El ganador chocará con el vencedor de la serie entre Inter (BRA) y Boca Juniors (ARG).

Flamengo vs. Racing| Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

01:30 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Sin chances de llorar, Flamengo prepara el duelo definitivo contra la Academia con la certeza de tres bajas por lesión o sanción: los defensas Natan y Matheus Thuler, expulsados en la ida, y el adolorido mediocampista Thiago Maia.

Las ausencias recurrentes se han unido a una irregularidad de resultados impropia de un doble campeón: Libertadores 2019 y Brasileirao 2019. Tercero en la liga brasileña, Flamengo pretende hacer respetar su casa ante Racing para enderezar el camino en lo que resta de ambas competiciones.

La ‘Academia’, por su lado, busca salvar la temporada en tiempos de vacas flacas. Los hombres de Sebastián Beccacece están sin chances de entrar a la fase final de la liga argentina.

El fin de semana Racing rompió una seguidilla de cinco juegos sin ganar (1-0 Unión) y Beccacece alineó una formación juvenil para guardar su pesada para Libertadores.

El entrenador repetiría el once que sacó un empate digno en la ida, con un plus: el centrocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo se recuperó de un desgarro en la pierna izquierda y sería alternativa.

Flamengo vs. Racing | Posibles alineaciones:

Flamengo: Diego Alves - Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira, Filipe Luis - Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta - Bruno Henrique, Pedro. DT: Rogério Ceni.

Racing: Gabriel Arias - Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena - Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli - Nicolás Reniero, Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor