- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

¿Quieres tener los stickers de tu Facebook Avatars en WhatsApp? Usa este truco

quieres-tener-los-stickers-de-tu-facebook-avatars-en-whatsapp-usa-este-truco

Si eres de las personas que ha creado sus stickers personalizados con su rostro en la red social de Mark Zuckerberg, entonces no te pierdas este truco. Aunque muchos no tuvieron resultados esperados, existe un sencillo paso para que puedas tener todas las pegatinas de Facebook Avatars en WhatsApp. ¿Cómo se hace?

Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones más usada en la actualidad, según el último reporte de SensorTower, aún no cuenta con una serie de funciones como la posibilidad de poder realizar videollamadas y llamadas en la PC.

MIRA ESTO: ¿Por qué eliminar con frecuencia el caché de WhatsApp? Conoce aquí el motivo

Sin embargo, mientras esperamos que esto se implemente en un futuro, existe una serie de detalles que debes de conocer, como poder trasladar todos tus stickers de Facebook Avatars en la app y, sobre todo, en tus conversaciones.

¿Cómo se hace? No es necesario tener que descargar una aplicación de terceros, ni mucho menos contar con una app que te permita cortar una imagen. Por el contrario, solo deberás tener Facebook y WhatsApp como únicos requisitos.

  • Lo primero que debes hacer es abrir Facebook en tu celular.
  • Luego de ello deberás ingresar a las tres rayitas para ir a los Ajustes y luego acceder a Avatars.
  • Toca el sticker que desees compartir a WhatsApp. Púlsalo unos 2 segundos y se mostrará una barra para compartir.
Para poder obtener los stickers de Facebook Avatars deberás compartir tus pegatinas en WhatsApp. (Foto: Mag)
Para poder obtener los stickers de Facebook Avatars deberás compartir tus pegatinas en WhatsApp. (Foto: Mag)
  • Comparte el avatar en WhatsApp.
  • Tras ello deberás seleccionar los usuarios a los cuáles deseas enviar la pegatina y listo.

Cabe precisar que si deseas compartirlo como stickers, deberás bajar a tu dispositivo StickerMaker, una app que te permite cortar y trasladar a WhatsApp todas las pegatinas de manera personalizada.

Los mejores trucos de WhatsApp

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

MÁS DE WHATSAPP...

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed