Super Mensajes

Sport Chavelines se reforzó con jugadores experimentados en búsqueda del ansiado ascenso a la Primera División de la Liga 1. Los norteños quieren asegurarse un cupo, para lo que recurrieron a deportistas reconocidos del ambiente local.

A pesar de ello, están en el ojo de la tormenta al abrirle las puertas a futbolistas con antecedentes de mala conducta, pero hacen caso omiso a ello y se centran únicamente en alzar el trofeo al término de la presente temporada.

Sport Chavelines es uno de los favoritos para quedarse con la Copa de la Segunda División, aunque deberá reflejar en el campo de juego que está capacitado para poder ser uno de los nuevos inquilinos del fútbol profesional el próximo año.

El fixture de la Liga 2 ya se conoce

El último martes, en el auditorio de la FPF, se realizó el sorteo para conocer los partidos que disputarán los diez clubes involucrados en el campeonato, que otorga un boleto a la máxima categoría. En la Liga 2 habrá varios clubes tradicionales y que ya han tenido un paso por la Primera. Asimismo, veremos en competencia a reconocidos futbolistas, como Wilmer Aguirre, Johan Sotil, Adrián Zela, Johnnier Montaño, entre otros.

La Liga 2 constará de una sola rueda de encuentros, todos en Lima, y habrá un playoff para definir al campeón y ascendido a la división superior.

A inicios de septiembre, la Federación Peruana de Fútbol comunicó que la competencia en sí empezaría el 26 de octubre. La final se estimó para el 27 de diciembre, según dicho anuncio.


TE PUEDE INTERESAR