Super Mensajes

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, decidió seguir con la carrera de técnico tras años de gloria en el Real Madrid. Empezó en las divisiones inferiores del club blanco y luego tomó el puesto de segundo entrenador en el Besiktas.

En la temporada 2019-20, Gutiérrez Hernández se hizo cargo del banquillo del Almería en LaLiga Smartbank y en los próximos días podría cruzar el charco para ponerse el buzo de uno de los grandes de Sudamérica: Olimpia de Paraguay.

Así lo ha confirmado el propio representante de Guti, Rubén Jordan, quien afirmó en una radio de Paraguay que el exfutbolista español tiene intención de convertirse en DT del ‘Decano’ para seguir creciendo en su carrera.

“A él le gusta la idea de venir a Sudamérica. Con un socio que tengo en Paraguay, Santiago Mereles, acercamos el nombre de Guti a Olimpia para director técnico”, comenzó exteriorizando en declaraciones brindadas a ‘Unión FC’ por AM 800 de Paraguay.

“Guti tiene ganas de dirigir a Olimpia, quiere venir a Sudamérica, lo charlé y le acercamos la posibilidad al presidente. Es un grande de Sudamérica y sería una gran experiencia para Guti en un equipo que siempre juega copas”, agregó Jordan.

Los malos resultados

Según prensa paraguaya, luego de la eliminación de la Copa Libertadores y tras quedar afuera también de la Sudamericana, Daniel Garnero dejará de ser el entrenador. El ‘Decano’ ya busca un reemplazante de nivel y el exjugador de Real Madrid figura en lista de candidatos.

Sin embargo, Guti no es la única opción de Olimpia para sentarse en el banquillo blanquinegro. Y es que en el club de Asunción no descarta la llegada de Ramón Díaz.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO