Super Mensajes

Richarlison es el goleador de Tité. El delantero de Everton inglés anotó el 2-0 de cabeza tras una pelota parada y Brasil vence a Uruguay en el Centenario de Montevideo por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Si algo tiene el equipo de Tité es la confianza goleadora de sus delanteros: si uno no marca, el extremo derecho o izquierdo anotan. El goleador del Everton apareció tras un centro de Lodi para el cabezazo ante la mirada de Campaña y compañía.

Brasil vs. Uruguay: la previa del partido

El cuadro charrúa llegará con varias modificaciones por las últimos test realizados donde algunos de sus jugadores dieron positivo por COVID-19 (entre ellos, Suárez y Viña),pero el maestro echará mano de sus cartas para intentar robarle puntos al todopoderoso Brasil. Por otro lado, la ‘canarinha’ quiere seguir en racha perfecta para asegurar cuanto antes su presencia en Qatar 2022.

En la previa del partido, Matías Viña dio positivo al COVID-19 en una prueba realizada al llegar a Uruguay y será baja para el próximo enfrentamiento del combinado nacional contra la selección de Brasil. La Asociación Uruguaya de Fútbol informó el domingo en un comunicado que Matías Viña fue sometido a una prueba de COVID-19 y que “ha dado positivo, mientras que son negativos todos los demás testeos del equipo”.

Brasil por su parte, también aprovechó el sábado para hacer ejercicios de recuperación, luego de vencer como local 1-0 a Venezuela.

Al igual que Tabárez, el entrenador de la Verdeamarelha, Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, tiene toda su plantilla a disposición, aunque aún no ha dado pistas de quiénes serán los once titulares.

TE PUEDE INTERESAR