Super Mensajes

Más de 15 años después del estreno de su primera película, Sharkboy y Lavagirl vuelven a la pantalla, esta vez ya como adultos y de la mano de Netflix, que en noviembre de 2020 compartió las primeras fotos de este nuevo proyecto que ha despertado las expectativas del público.

MIRA AQUÍ: ¿Cómo ver las películas y series gratuitas de Netflix?

Si bien el público recibió con mucha alegría la noticia de la realización del filme, el entusiasmo rápidamente se transformó en desconcierto tras conocerse que el actor Taylor Lautner, quien interpretó originalmente a Sharkboy, no forma parte de este título del director Robert Rodriguez, titulado “We Can Be Heroes”.

Tampoco regresa Cayden Boyd como Max, el niño que crea este mundo imaginario llamado Planeta Drool, aunque sí está confirmada la reaparición de Taylor Dooley como Lavagirl en esta película que llegará a Netflix el el 1 de enero de 2021.

MIRA AQUÍ: Las 10 peores películas originales de Netflix

Debido a la ausencia de Lautner, las redes sociales estallaron por el cambio, pues en lugar del que también fuera protagonista de “Crepúsculo” estará Jeffrey J. Dashnaw, un actor muy conocido dentro de Hollywood.

Sharkboy fue interpretado por Taylor Lautner. En la película, era un joven que fue criado por tiburones tras perder a su padre en el mar. (Foto: Dimension Films / Columbia Pictures)
Sharkboy fue interpretado por Taylor Lautner. En la película, era un joven que fue criado por tiburones tras perder a su padre en el mar. (Foto: Dimension Films / Columbia Pictures)

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO SHARKBOY?

Jeffrey J. Dashnaw nació el 1 de abril de 1956 en Los Ángeles, California. Además de ser histrión, es coordinador de dobles y acrobacias, y asistente de producción entre las que destacan: “Lucy in the sky” (2019),“El justiciero” (2018),“Los siete magníficos” (2016),“Cuatro fantásticos” (2015) y fue elegido por Quentin Tarantino para “Django sin cadenas” (2012) y “Death Proof” (2007),publicóSpoiler Bolavip.

En cuanto a actuación ha participado en “NCIS: Nueva Orleans”, “CSI: Nueva York”, “21: Black Jack” (2008),“Sin City: Ciudad del pecado” (2005),“Mini-espías” (2001),“Los vigilantes de la noche” (1995) y “Fuga mortal” (1993).

“LAS AVENTURAS DE SHARKBOY Y LAVAGIRL”

“Sharkboy and Lavagirl” (“Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, en español) es una película estadounidense de aventura, fantasía y comedia, dirigida y escrita por Robert Rodriguez. Esta película se estrenó el 10 de junio de 2005 y estuvo protagonizada por Taylor Lautner, Taylor Dooley y Cayden Boyd, acompañados por David Arquette, Kristin Davis y George Lopez.

Muchos de los conceptos y gran parte de la historia fueron concebidas por los hijos del director Rodríguez, que pretenden enseñar el poder de convertir los sueños en realidad.