- 
25 Nov 2020

¿Qué pasó, Thibaut? Courtois realiza uno de los peores bloopers de su carrera en el Bélgica vs. Dinamarca [VIDEO]

que-paso-thibaut-courtois-realiza-uno-de-los-peores-bloopers-de-su-carrera-en-el-belgica-vs-dinamarca-video

Bélgica derrotó por 4-2 a Dinamarca y avanzó a las semifinales de Liga de Naciones. Thibaut Courtois, portero del los ‘diablos rojos’ fue uno de los principales protagonistas del partido, pero no por sus atajadas, sino por un grosero error que costó uno de los goles de descuento de los daneses.

A los 86 minutos de juego, cuando el partido se encontraba 3-1, Courtois recibió el pase de Nacer Chadli cerca a su portería. En su intento por detener el balón, el portero colocó mal el pie y el esférico lo sobrepasó y movió sus redes.

Su rostro lo decía todo. Courtois lamentó el hecho, era conciente de su fallo, pero recibió los ánimos necesarios de sus compañeros. Todos entendieron que fue una desconcentración.

El 3-2, que no sirvió de mucho. Kevin deBruyne, solo unos minutos después, se encargó de remediar y tranquilizar a Courtois con el 4-2 definitivo.

Bélgica, que ganó a Dinamarca, e Italia, que venció en Bosnia Herzegovina (0-2),completaron el cartel de la fase final de la Liga de Naciones junto a España y Francia, que ya habían asegurado su clasificación.

Ni el cuadro del español Roberto Martínez ni el dirigido por Roberto Mancini dieron opción a la sorpresa. Dependían de ellos mismos para conseguir su objetivo y ninguno falló. Cumplieron y obtuvieron el pase.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.606
VentaS/ 3.611
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.575
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble