Super Mensajes

Dicen que lo difícil atrae y con este viral te enamorarás. Hemos sido testigos de infinidad de retos visuales que se han viralizo en las redes sociales en estos últimos meses -aún más- de confinamiento social y donde las costumbres cambiaron por las condiciones de la pandemia del nuevo coronavirus. Pues el que te traemos ha sido considerado por muchos como una verdadera treta, pero de esos que gustan resolver.

Sí, tenemos una gran mochila de virales en Depor que te harán disfrutar al máximo en estos días de pandemia -antes que aparezca la vacuna-, pero no solo, eso, pues ponen a trabajar la mente al máximo. Súmate a estos desafíos para entretenerte en esta temporada de otros aires previa a la Navidad. Este desafío está dando la hora hoy en redes sociales y solo debes prestar la correcta atención para encontrarle la solución.

Pero, ¿qué es lo que te pedimos en el siguiente reto viral? Pues es simple. Mira con mucha atención a la imagen que te mostraremos líneas abajo -ojo, no prestes atención a la imagen principal de la nota- donde aparece completa y podrás examinarla por completo. ¿Para qué? Para ubicar al adversario del hombre que está con la escopeta en mano y apuntando.

De los más imposibles: ¿logras ver tu nombre oculto en este pupiletras viral que sorprende al mundo?

Échale un vistazo: revisa la imagen y dinos lo primero que observes, pues sabrás tu temor más grande

No la dejes morir: ¿logras ver la liebre oculta del cazador en este reto viral que ‘enloquece’ a todos?

Imagen viral

Mira con detenimiento esta imagen que aparece abajo y resuelve sobre la ubicación de este adversario que esta siendo apuntado por el hombre con escopeta. Ojo, este desafío visual ha complicando a más de un usuario de las redes sociales al día de hoy.

Trata de encontrar al adversario del hombre con la escopeta. (Difusión)
Trata de encontrar al adversario del hombre con la escopeta. (Difusión)

¿A quién apunta? ¿Logras verlo? Para comenzar, ¿cuántos hombres o personas ves en esta imagen, además del que está con la escopeta apuntando? Logras ver a cuatro o cinco personas más? Si viste cuatro, entonces se te hará más difícil resolver este misterio. ¿Por qué? Porque el quinto hombre es el que está siendo apuntado.

Te contamos que este viral no está logrando ser resuelto así nomás por los usuarios de las redes sociales. ¿Podrás dar con la solución? ¿Viste la imagen que esta encima? ¿La viste por completo, con detenimiento, rasgo por rasgo, detalle por detalle y con la tranquilidad necesaria para que des con la respuesta?

Solución del reto

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Pues es fácil: líneas atrás, te pedimos que mires con atención los árboles, que uno de ellos está ocultando al quinto hombre, aunque no está bien dibujado. Y bueno, si aún no logras ubicarlo, revisa la galería y en la tercera imagen podrás hallarlo.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)