Super Mensajes

Los test psicológicos se han vuelto populares en las redes sociales. Son muchos usuarios que no dejan de compartir estas pruebas de personalidad que son capaces de revelarnos aspectos sobre nuestra forma de ser. Como el que te mostraremos en esta nota que presenta al famoso cuadro pintado por Leonardo Da Vinci: ‘La Gioconda (Mona Lisa)’ pero que oculta algo que no es sencillo ver a simple vista.

MIRA: Encontrar tu nombre en la sopa de letras, el reto viral que causa furor en Internet

¿Qué es lo que tienes hacer? Pues en este test psicológico, lo único que debes hacer es responder esta pregunta con la verdad: ¿qué viste primero? A simple vista se puede apreciar a la mujer pintada por Da Vinci, sin embargo si te fijas bien muchos más elementos como animales e incluso otros rostros humanos.

Ahora responde: ¿qué fue lo primero que viste en la imagen? Dependiendo tu respuesta, descubrirás lo que oculta tu personalidad. Líneas abajo te dejamos el significado de cada elemento que hayas podido distinguir.

¿Qué ves en la imagen? Tu respuesta te revelará algo oculto sobre tu personalidad. | Foto: Radio Mitre
¿Qué ves en la imagen? Tu respuesta te revelará algo oculto sobre tu personalidad. | Foto: Radio Mitre

Si solo viste a La Gioconda te consideras una persona curiosa e inquita, que gusta de nuevas aventuras y rara vez pasa desapercibida. En cambio, si lograste ver al perro, te identificas con un individuo leal, que da todo por sus seres queridos y no soporta ver a la gente sufrir.

Por otro lado, si vislumbraste los rostros de personas en la pintura, deberías saber que eres un ser humano meticuloso y extremadamente perfeccionista, que no pierde de vista ningún detalle y busca ser el mejor en todo. Finalmente, y en cuanto a la presencia del gato, te reconoces como alguien de mente abierta, que respeta la opinión de los demás y está convencido de que la gente puede cambiar y ser mejor.

MÁS SOBRE RETOS VIRALES