Super Mensajes

A días de Halloween, un hombre estadounidense ha encontrado una peculiar forma de celebrar este día sin tener que salir de casa. Y es que decidió disfrazar a su gallina de araña para que asuste a las otras gallinas del corral. El video, como era de esperarse, se ha vuelto viral en las redes sociales.

¿Qué pasó exactamente? Taylor Favela es un hombre estadounidense de 34 años, que cuenta con un corral de gallinas en Wheaton, Illinois, lugar donde reside. Allí se le ocurrió una gran idea por el tradicional ‘Día de las Brujas’: a una de sus gallinas le puso un disfraz de araña y la soltó en el corral.

MÁS: Niña jala el cabello a su hermana y video es viral del momento en Internet

La gallina disfrazada empezó a correr por todo el campo y atemorizó a otras dos gallinas que estacaban cerca, las cuales comenzaron a huir desesperadamente; no querían caer en manos de esa ‘gallina-araña’. Sin lugar a dudas, las gallinas se había asustado porque pensaban, seguramente, que su compañera había mutado.

De acuerdo a las declaraciones de Favela, la gallina disfrazada se llama Mushroom y es muy querida por la familia. De hecho, nació un 13 de abril y, desde entonces, se ha llevado muy bien con todos los integrantes de la casa, especialmente con los tres niños del clan familiar, los cuales tiene 10, 7 y 3 años.

Así se disfrazó la gallina. (Imagen: YouTube de Videlo)
Así se disfrazó la gallina. (Imagen: YouTube de Videlo)

Esta grabación fue compartida por la cuenta de YouTube Videlo y tiene más de mil visualizaciones en esa red social. No solo eso: el video también es viral en medios como Facebook y Twitter, en donde los usuarios no han dudado en dejar muchos comentarios sobre la inusual ‘gallina-araña’.

LEE MÁS: Un perro se da cuenta que acaba de ser adoptado y su emocionante reacción da la vuelta al mundo

Por ejemplo, un internauta, identificado como David Godoy, señaló en un tuit que “el video de esa gallina corriendo por ahí disfrazada con patas gigantes de araña es la cosa más terrorífica del mundo”; mientras que el usuario Mario Ramirez Risco le puso un apodo al animal: “¡Spiderchicken!”, le dijo.

No hay duda de que este video ha alborotado las redes sociales, sobre todo por la forma creativa en que el hombre disfrazó a su gallina. El hecho es que este 31 de octubre esa gallina ya tiene con qué disfrutar la ‘Noche de Brujas’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hermanitas se pelean por soplar vela de cumpleaños