- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

“Que haga la pregunta tu novia”: Luis Enrique y el pedido a un periodista en plena conferencia de prensa [VIDEO]

que-haga-la-pregunta-tu-novia-luis-enrique-y-el-pedido-a-un-periodista-en-plena-conferencia-de-prensa-video

Luis Enrique se ha convertido en los últimos días en protagonista de los principales virales de YouTube por sus bromas en conferencia de prensa. El seleccionador español intenta darle la vuelta a los momentos tensos de pandemia y sacar sonrisas en las conversaciones online con los medios.

Hace unos días sorprendió al bromear con una periodista que le realizó una pregunta desde un automóvil. Después de la victoria con Suiza, el exentrenador del Barcelona, volvió a recibir una pregunta desde un coche en movimiento y no dudó en aprovechar el momento.

“Aquí damos un paso más, ya no vamos en coche sino vamos en coche y en marcha...”, anunciaba el hombre de prensa.

“Esto es alucinante. Buenas noches seleccionador, estamos en un Cabify”.

Luis Enrique no dudó en preguntar a quién tenía al lado. “Mi novia”, respondió el periodista.

Desde la sala de prensa, el entrenador no pudo contener la risa y continuó: “Tu novia... pues que haga la pregunta tu novia. Que pregunte lo que quiera”.

“Es Elisa Laso, es del Sevilla así que te podría preguntar por Jesus Navas”, le contestó el reportero continuando con la broma.

“La mejor valoración que puedo hacer de Navas es que viene a la selección prácticamente desde nuestra vuelta y es un jugador que su trayectoria esta ahí. Con unas condiciones físicas únicas y con una calidad técnica individual de altísimo nivel. Jugador TOP y si encima lo conoces como persona que es una maravilla como persona, da gusto tener jugadores de ese nivel”, explicó Luis Enrique.

Sobra la victoria ante Suiza que le permite mantener el invicto y ser líder del grupo 4 de la Liga de Naciones por delante de Alemania, dijo: “Me quedo con un detalle futbolístico importante, en los últimos minutos podía haber la tendencia de meterse atrás para defender el 1-0 y sufrir, pero el equipo supo adelantar líneas”.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed