Super Mensajes

Perú dejó una grata impresión a nivel internacional después de su clasificación a Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América 2019. Sin embargo, hoy el rendimiento del conjunto nacional está muy lejos de parecerse a su mejor versión.

Un empate y tres derrotas es el saldo de la Selección Peruana en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022. La última caída, sufrida este martes ante Argentina, desnudó una vez más las falencias del combinado nacional.

Martín Liberman, periodista argentino, se refirió al rendimiento de la Selección Peruana en el duelo ante el equipo de Lionel Scaloni, donde terminó cayendo 0-2 en el Estadio Naciona.

“Que flojo es este equipo de Perú. Desconocido el equipo de Gareca con un punto sobre 12”, expresó el polémico periodista en su cuenta de Twitter.

“Hoy estamos jodidos”: Pedro Eloy sobre el momento de la Selección Peruana de Gareca

Al final de la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo, habiendo sumado solo un punto. Desde que se juega el nuevo formato clasificatorio en Sudamérica, la Blanquirroja nunca había cosechado tal cantidad de unidades jugando el mismo número de jornadas.

A pesar de que a priori el cronograma era adverso para el equipo de Ricardo Gareca, el conjunto nacional mostró una amnesia de juego e ideas, tanto dentro del campo, como en la pizarra del DT argentino. Por ello, el periodista de Movistar Deportes, Pedro Eloy García, realizó un breve análisis sobre el discreto rendimiento de Perú en el arranque del certamen eliminatorio.

“En 70 partidos disputados a lo largo de cinco años y medio, el ‘Profe’ Gareca nunca había perdido tres veces seguidas: aceptémoslo, estamos en crisis”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Con 20 años, Paolo Guerrero pisaba la cancha del Estadio Nacional por primera vez con camiseta bicolor y anotó su primer tanto un día como hoy en 2004.