Super Mensajes

En las carreteras, los autos suelen pasar de manera rápida porque no existen obstáculos en la mayoría de casos. Sin embargo, este conductor se mostró sorprendido cuando se encontró con dos tigres cachorros que se volvieron virales por aparecer en medio de la pista. Esto causó asombro en las redes sociales.

En medio de la carretera, dos tigres fueron vistos el pasado viernes cuando se encontraban ‘posando’ en el norte de Primorie, ubicado en el Oriente de Rusia. Esto fue difundido por el Centro de Preservación del Tigre de Amur.

El aviso fue dado por los residentes locales que llamaron a las autoridades para acudir al lugar. Encontra este tipo de animales es un hecho insólito y genera miedo porque son salvajes. Los vecinos se alarmaron de inmediato y buscaron la forma de alejarlos.

MIRA: El problema matemático que divide las redes sociales por su gran nivel de dificultad

MIRA: El blooper de una mujer en estado de ebriedad que intentó realizar una voltereta invertida

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

La salida de estos felinos, que tenían 4 o 5 meses de edad, fue por una simple curiosidad al ver que su madre se encontraba en uno de los bosques aledaños y los vigilaba. Luego de esto, la tigresa cogió a sus crías y los llevó hacia un lugar seguro.

“No es inusual que los cachorros de tigre menos precavidos y descuidados se muestren a las personas, mientras su madre, debido a su mayor experiencia y precaución, observa lo que sucede en la distancia”, explicó el director general de la organización, Serguéi Aramilev.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Un grupo de reclusos logró una impresionante fuga que se volvió en redes sociales. El hecho sucedió en Brasil, en horas de la madrugada.