Super Mensajes

Además de dar a conocer sus precios de suscripción y una oferta de prelanzamiento, Disney Plus (Disney+) aclaró algunas cosas sobre su servicio que está disponible desde este martes 17 de noviembre en América Latina.

MIRA AQUÍ: Truco para eliminar el “seguir viendo” en la app de Disney+

En principio, Disney Plus cuenta con un catálogo de 7.500 episodios de series y 500 películas bajo el sello de The Walt Disney Studios, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre clásicos y novedades exclusivas para los suscriptores de este servicio.

Sin embargo, hay algunos detalles que los usuarios de Latinoamérica deben tener en cuenta antes si van a suscribirse. Por ejemplo, los dispositivos que no son compatibles con Disney Plus. Por más que pagues la membresía, no podrás descargar ni instalar la aplicación en los siguientes aparatos.

Disney Plus llegó el 17 de noviembre a América Latina (Foto: Disney+)
Disney Plus llegó el 17 de noviembre a América Latina (Foto: Disney+)

DISPOSITIVOS QUE NO SON COMPATIBLES CON DINSEY+

  • Si tienes un teléfono móvil o tableta Android con un sistema operativo anterior a la versión 5.0 (Android Lollipop), tu dispositivo no es compatible con Disney+.
  • En cuanto a los iPhone, iPod Touch o iPad; las versiones previas al sistema operativo iOS 11.0 y iPadOS 11.0 no cuentan con las características necesarias para poder usar la aplicación.
  • Por otro lado, de acuerdo con el Centro de Ayuda de Disney Plus, las tabletas Amazon Fire con sistemas operativos anteriores al Fire OS 5.0 tampoco serán compatibles con la plataforma de streaming.

Es necesario que realices una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder al servicio de Disney.

La página web oficial del servicio Disney+ para Perú y el resto de Latinoamérica ha revelado finalmente la lista de precios.
  • En cuanto a los navegadores de los dispositivos móviles, de los Smart TV y de las consolas de videojuegos no serán compatibles. En cualquiera de estos casos, se requiere la instalación de la app oficial. En tanto, Linux no es compatible con Disney+.
  • El Centro de Ayuda específica que las TVs LG Netcast o con versiones anteriores al WebOS 3.0 es incompatibles con el servicio; así como los Samsung del 2015 o años anteriores, ni los modelos con sistema operativo Orsay.
  • Los dispositivos Apple TV de primera y segunda generación o con versiones previas al tvOS 11.0 tampoco permitirán instalar la aplicación.

Verifica cuál es el sistema operativo de tus dispositivos para que puedas tener todo listo este 17 de noviembre, fecha en que estará disponible para toda Latinoamérica.

En Play Store ya es posible ver un estimado mensual y anual del servicio de streaming, el cual costaría: S/23,99 (costo mensual) y S/234,99 , al año. (Foto: Disney)
Es necesario que realices una actualización de software si está disponible o usa otro dispositivo para acceder al servicio de Disney (Foto: Disney+) (Disney/)