Super Mensajes

Asombra al planeta entero. Con apenas 12 años de edad, un niño nigeriano es sensación en el mundo entero al demostrar un increíble dominio del balón, inspirado en Lionel Messi y Okocha, quienes son dos de sus máximos referentes.

‘El increíble Eche’, como se hace llamar, acaba de batir un Récord Guiness, al convertirse en la persona que más juegitos hizo con la pelota (111 en total) en un minuto. Pero lo increíble no queda ahí, ya que el pequeño realizó esta marca con un balón “pegado” a su cabeza”.

Tal y como se puede apreciar en el video, el niño de 12 años es capaz de dominar dos balones al mismo tiempo, cosa que hace que lo califiquen como uno de los prodigios del balompié en su país.

Cabe destacar que ‘El increíble Eche’ sueña con convertirse en futbolista profesional, por lo que ya anda perfeccionando sus habilidades para poder tentar ser un reconocido deportista en el mundo entero.

A pesar de su amor por el deporte, no descarta convertirse en un Freestyler, debido a que uno de sus principales objetivos es que todo su esfuerzo le permita conocer el planeta mediante competencias internacionales.

Si bien tiene apenas 12 años, varios equipos de su país ya le ‘echaron ojo’, por lo que no se descarta que uno de ellos lo incluya en sus divisiones menores y decida hacer un trabajo a largo plazo con él. Talento no le falta.

TE PUEDE INTERESAR