Super Mensajes

¿Vas a ver el partido entre Perú vs Paraguay en tu televisor? Entonces esto es lo que tienes que tener si vas a gritar de emoción. La selección peruana hace su debut el 8 de octubre con miras al mundial Qatar 2022. Con la finalidad de que puedas alentar al equipo, conoce cómo descargar los stickers para WhatsAppHOY.

Para poder obtenerlos en tu celular, sea iPhone o Android, deberás buscar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil la app “Stickers Peru para Whatsapp - WAStickerApps”, programa que tiene una serie de pegatinas locales.

MIRA: Así puedes bloquear contactos y que no vean tus Estados de WhatsApp

Si nunca pensaste en tener estos stickers de WhatsApp, te aconsejamos hacerte con ellos antes de que desaparezcan. ¿Cómo los obtengo? Sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es descargar Stickers Peru para Whatsapp - WAStickerApps”
  • Cuando ingreses verás algunas pegatinas de políticos.
Así se ven los stickers de la selección peruana en tu WhatsApp. (Foto: Mag)
Así se ven los stickers de la selección peruana en tu WhatsApp. (Foto: Mag)
  • Baja un poco y observarás un pack de stickers de WhatsApp llamado “Selección peruana”.

MIRA: WhatsApp y el sencillo truco para cambiar el logo a color rosado

  • Pulsa sobre ella y verás a todos los jugadores de la Selección peruana.
  • Presiona donde dice “Agregar a WhatsApp” y listo, ya los tendrás en la app.

Recuerda que si durante el partido entre Perú vs Paraguay, puedes compartir estos stickers con tus amigos o en los grupos en los que te encuentras. También puedes incluir el emoji de WhatsAppde la bandera peruana.

Los mejores 7 trucos de WhatsApp

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de WhatsApp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que soprendentemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para obtener esta opción debes de utilizar la función del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que verás con facilidad en un ubicación central. Lo único que hay que hacer es presionar el mensaje que se quiera guardar como favorito y después tocar el ícono de “estrella”.

Si tu equipo es un iPhone, podrás encontrar todos los mensajes destacados dirigiéndote a Configuración y Mensajes destacados o seleccionando el nombre del chat y tocando " Mensajes destacados ". En el caso de los usuarios Android, tendrán que presionar “Más opciones” y luego “Mensajes destacados”.

3. Revisar mensajes sin tocar el celular: Si lo que quieres es poder revisar WhatsApp sin tener que utilizar tu dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es descargar la app de escritorio web de WhatsApp, la cual proyectará tus conversaciones del celular a un ordenador. Así podrás enviar mensajes, fotos y Gif’s sin necesidad de tener tu equipo en las manos.

4. Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

MÁS DE WHATSAPP...