- 
01 Dic 2020

Pusimos a prueba las funciones más interesantes de la cámara del LG Velvet

pusimos-a-prueba-las-funciones-mas-interesantes-de-la-camara-del-lg-velvet

Hay cuatro funciones que hacen de este teléfono una herramienta adecuada para los generadores de contenido. En esta primera parte pondremos a prueba dos y no te olvides de dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Empecemos con la estabilización de imagen, una herramienta bastante útil para quienes graban en movimiento. Lo que sí hay que tener en cuenta es que esta función solo está disponible con la cámara principal, no podrás hacer lo mismo desde la selfie. Además, no puedes hacer zoom cuando la estabilización está activada.

Ahora vamos con el Timelapse 4K. Al igual que la estabilización de imagen, no podrás usar esta función con la cámara selfie. Lo que sí te permite es hacer zoom y configurar la velocidad de grabación, desde cinco, diez, quince hasta 60 segundos.

Te explico sobre esto último. Según la configuración que hagas, puedes hacer que cada cinco ó 60 segundos “reales” se conviertan en un solo segundo de tu grabación.

¿Qué impresiones les dejaron estas dos funciones? En un próximo video registraré material con el ASMR y el grabador de audio en HD.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed