- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

¿Puedes ver las 5 estrellas camufladas entre las letras doradas? El reto viral que nadie supera [FOTO]

puedes-ver-las-5-estrellas-camufladas-entre-las-letras-doradas-el-reto-viral-que-nadie-supera-foto

Muchos retos virales se encuentran dando la hora en las redes sociales por su complejidad o porque simplemente entretienen a más de uno en estos tiempos de pandemia del coronavirus (COVID-19). El siguiente que te traemos podría generarte un poco de estrés porque encontrar esas cinco estrellas en menos de 30 segundos es, en realidad, todo un desafío para cualquiera. Si no lo logras, tenemos más virales para ti. Te toca hacerlo en el menor tiempo posible.

Un nuevo reto viral que te traemos en Depor. Presta mucha atención a la siguiente nota y resuelve el desafío en el menor tiempo posible sin irte por las aristas. ¿Preparado? Comencemos.

Los desafíos visuales siguen siendo un furor en Twitter y Facebook. En esta ocasión, los protagonistas de este viral son unas brillantes estrellas. Las personas deben intentar hallarlas en una sopa de letras más de dorada. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, el tiempo es limitado.

Cabra ‘endemoniada’ que camina en dos patas arrasa en las redes sociales

Reto viral: ¿Puedes ver el corazón escondido entre los flamencos? Este desafío es el más difícil de superar

El final lo es todo: cajera de banco no quiso entregarle dinero a ladrón y huida remece las redes

Imagen viral

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esas cinco estrellas, pero trata de hacerlo en menos de 30 segundos, aunque puedes resolverlo en menor tiempo. Ahora, si no consigues encontrarlas, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra las cinco estrellas en la sopa de letras de esta imagen viral. (Televisa)
Encuentra las cinco estrellas en la sopa de letras de esta imagen viral. (Televisa)

El desafío es muy comentado en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España. Si eres un amante de las pruebas visuales, este reto viral es el indicado para ti. No lo dudes más y participa. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Solución del reto viral

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos la solución a este complicado reto viral. Si miras detenidamente la imagen, las estrellas se encuentran dispersas en toda la imagen, por lo que la única forma de hallarlas era viendo fijamente la foto. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas.

Solución: aquí se ubican las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen viral. (Televisa)
Solución: aquí se ubican las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen viral. (Televisa)

Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

‘Johnny el Cordero’ junto a Zayne Hall dando un paseo. (Video: TikTok de @farmerzayne)

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed