Super Mensajes

Este reto viral difundido en Facebook causó dolores de cabeza en miles de usuarios que quisieron resolverlo. ¿Qué tienes que hacer? Pues simplemente observa la foto en la que hay tigres de bengala y algunos blancos, y ubica con exactitud donde está la cebra escondida en menos de 30 segundos.

EL RETO VIRAL MÁS VISTO: Lo primero que veas en la foto te revelará los cambios que debes hacer en tu vida

Trata de observar fijamente la ilustración que te mostraremos líneas abajo. Tienes que revisar cada detalle, pues la cebra que debemos hallar está oculta y es casi imposible encontrarla a simple vista. Este reto viral se volvió tendencia entre los usuarios de España, Estados Unidos y México.

Mira aquí la imagen completa

Ahora sí. Revisa cada mínimo detalle de la imagen, pues la dificultad de este reto viral está en que la cebra comparte los mismos colores que algunos de los tigres. Eso es lo que provoca la confusión en los internautas. Sumado a eso, para decir “logrado” tienes que hallar el objetivo en un máximo de 30 segundos.

Intenta encontrar a la cebra que está oculta en esta imagen llena de tigres. Solo tienes 30 segundos para lograrlo. |Foto: iProfesional
Intenta encontrar a la cebra que está oculta en esta imagen llena de tigres. Solo tienes 30 segundos para lograrlo. |Foto: iProfesional

Es bastante necesario que para este desafío visual poseas un alto sentido de agudeza visual, pues los mínimos detalles son los que te harán encontrar la solución. ¿Necesitas más tiempo? Pues adelante, tienes 20 segundos más para dar con la ubicación de la cebra.

¿No lo pudiste encontrar? Aquí la solución del reto viral

Si llegaste a este punto pues significa que perteneces al grupo que fue incapaz de encontrar la respuesta de este reto viral. Sin nada más que agregar, líneas abajo te dejamos la ubicación exacta de la cebra. Si lograste hallar la respuesta pues ¿qué esperas?, comparte el desafío visual en tus redes sociales y reta a tus contactos.

Aquí te dejamos la solución de este complicado reto viral. |Foto: iProfesional
Aquí te dejamos la solución de este complicado reto viral. |Foto: iProfesional

MÁS SOBRE RETOS VIRALES

¿Qué es lo primero que ves en la imagen? Tu respuesta revelará el lado oculto de tu personalidad

Reto viral nivel experto: ¿puedes encontrar los dos helados en la foto? El desafío que te llenará de impaciencia

¿Encuentras los 2 tomacorrientes ‘sonrientes’ en la imagen? Muchos no han superado este reto viral

VIDEO RECOMENDADO

El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo