Super Mensajes

Los retos virales se han vuelto, seguramente, en tu pasatiempo favorito. Los cibernautas de Facebook se encargaron de volver viral un novedoso desafío visual en el que tienes que encontrar a tres personas diferentes al resto que están en la imagen. Hasta el momento, solo el 3 % de participantes lograron hacerlo.

MIRA: Encuentra a la cebra escondida en la foto en tan solo 30 segundos

Intenta observar fijamente la ilustración que te mostraremos líneas abajo. Solo tienes que revisar cada detalle de la imagen, pues las personas que tenemos que encontrar no están a simple vista. Este reto viral ya es tendencia entre los internautas de México, España y Estados Unidos.

Imagen completa

Revisa el más mínimo detalle, esquinas, rostros, cada fila, pues la dificultad de este reto viral está en que las personas distintas comparten los mismos colores que el resto, sin embargo hay alguien, muy marcado, que las diferencia. Sumado a eso, para asegurar que lograste dar con la solución, lo tienes que hacer en un máximo de 30 segundos.

Intenta encontrar a las 3 personas diferentes en esta imagen. Solo tienes 30 segundos para lograrlo.| Foto: Noticieros Televisa
Intenta encontrar a las 3 personas diferentes en esta imagen. Solo tienes 30 segundos para lograrlo.| Foto: Noticieros Televisa

Es muy necesario que para este desafío visual poseas un alto sentido de la agudeza visual, pues son los más pequeños detalles los que te ayudarán a encontrar los objetivos. ¿Quieres más tiempo? Pues adelante, solo te damos 10 segundos más para dar con la ubicación de las tres personas diferentes.

Solución del reto

Si estás leyendo estas líneas pues significa no perteneces a ese selecto 3% de usuarios de Facebook que fueron capaces de resolver este reto viral. Sin nada más que agregar, líneas abajo te dejamos la ubicación exacta de cada personas diferente. Si lograste dar con la respuesta pues ¿qué esperas?, comparte el desafío visual en tus redes sociales y reta a tus amigos.

Aquí te dejamos la solución de este complicado reto viral. |Foto: iProfesional
Aquí te dejamos la solución de este complicado reto viral. | Foto: Noticieros Televisa

MÁS SOBRE RETO VIRAL

Reto viral: solo el 10% puedes hallar los dos tomacorrientes ‘sonriendo’ en la imagen

Solo vistas privilegiadas: ¿puedes ver a los 3 gatos que miran en sentido contrario al resto en la imagen? [FOTO]

Encuentra a Maggie, la hija de Homero, en la siguiente imagen: el desafío que tiene locos a todos [FOTO]

VIDEO RECOMENDADO

El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo