Super Mensajes

Su nombres es Unai Bilbao, juega en Necaxa y en la jornada del viernes del fútbol mexicano ha protagonizado un terrible incidente. El defensor español se cortó terriblemente la rodilla derecha tras caer sobre un clavo de la malla publicitaria del estadio Victoria de Aguascalientes.

Al final del partido, cuyo resultado favoreció a Necaxa (1-0),uno de los reporteros de la transmisión mostró en sus redes sociales el clavo con el que Unai Bilbao se hizo daño. El objeto, aparentemente, estaba expuesto en el campo del coloso de Aguascalientes.

“Este es el clavo con el que Unai Bilbao sufrió la lesión el día de hoy ante San Luis, son utilizados para fijar las lonas publicitarias que se ubican a un costado de las porterías”, explicó el periodista Juan Carlos Zamora de ‘TUDN’.

“Aquí es donde están ubicadas las lonas publicitarias que están sujetadas por esos clavos, todo parece indicar que el jugador se cortó con la parte superior del clavo que cubre la lona, el resto del clavo está incrustado en el pasto”, agregó.

Reportero de TUDN mostró el clavo con el que Bilbao se hizo daño.
Reportero de TUDN mostró el clavo con el que Bilbao se hizo daño.

Así ocurrieron los hechos

Tal como dejan ver las imágenes, el exjugador de la filial del Athletic Club cayó sobre la valla de publicidad tras disputar un balón con Nicolás Ibánez. A pesar de que se trató de una jugada fortuita, el delantero del San Luis se llevó la tarjeta amarilla a los 79 minutos.

La transmisión del encuentro mostró que Bilbao tardó unos segundos en darse cuenta el daño real que había sufrido. De inmediato, el español fue retirado del campo entre lágrimas e incredulidad por lo sucedido en la cancha del Necaxa. Raúl Sandoval ingresó en su lugar.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO