Super Mensajes

Patricio Rubio anotó de cabeza en los últimos instantes del duelo entre Alianza Lima vs. Cantolao, sin embargo, el juez de linea de la tribuna de occidente terminó marcando posición adelantada.

El marcador no se movió más y el equipo de Mario Salas sigue sin encontrar un rumbo fijo y ya son cinco derrotas las que acumula en la Liga 1. Desde que calzó el buzo blanquiazul solo ha podido suma dos victorias.

Alianza Lima vs. Cantolao: la previa

Tras el tropiezo ante Sport Boys, el conjunto de Mario Salas saldrá en busca de los tres puntos que le permitan seguir sumando en el acumulado y ubicarse lo mejor posible para la Fase 2 de la Liga 1. Después de conseguir dos victorias consecutivas, ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, Alianza Lima irá por la victoria ante el ‘Delfín’.

El estratega mapochino quedó muy disconforme con el rendimiento mostrado por sus dirigidos en el duelo ante ‘La Misilera’. Después de ponerse arriba en el marcador, con gol de Carlos Ascues, la ofensiva íntima falló innumerables chances de anotar en el arco de Jonathan Medina. Un partido que pudieron liquidarlo en los primeros minutos de la segunda mitad, terminó siendo un empate con sabor amargo.

Por su parte, Cantolao llega entonado para el choque ante Alianza Lima, tras vencer a Sport Boys por la fecha 16. Un choque que lo arrancaron perdiendo, pero que pudieron darle vuelta en el segundo tiempo. Sumando así tres puntos después de siete fechas, los cuales ayudaron para alejarse a la zona baja de la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sánchez define y Delgado reacciona bien: Cantolao vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)