Super Mensajes

Pudo haber terminado en un serio accidente, pero felizmente no ocurrió nada. Y es que un niño de 11 años aparentemente robó un autobús escolar y lo empezó a manejar por toda la ciudad de Baton Rouge, en Luisiana, Estados Unidos. El video, como era de esperarse, se ha vuelto viral.

No se sabe cómo es que el pequeño agarró las llaves del autobús. El hecho es que estaba manejando el vehículo y la policía estadounidense lo tuvo que perseguir. El menor estuvo conduciendo por cerca de 45 minutos y finalmente se detuvo al estrellar el autobús contra el árbol del jardín de una vivienda.

MÁS: Te dejará perplejo: grupo de jóvenes realizan juego de extremo equilibrio y sorprenden en redes [VIDEO]

Un transeúnte grabó el momento con su teléfono móvil y lo compartió en redes sociales, haciéndose viral. Luego, habló con un medio local y declaró sorprendido: “A medida que el vehículo se acercaba más y más, me pude dar cuenta de que había un niño allí y se estaba riendo”, señaló.

Por su parte, la propietaria del jardín, en donde estaba el árbol, comentó: “Fue simplemente increíble ver algo así”, haciendo referencia al preciso momento en que las autoridades policiales sacaron al menor del autobús. Eso sí, lo tuvieron que esposar y todo indica que lo llevaron a la comisaría.

Momento en que arrestan al niño. (Foto: Twitter)
Momento en que arrestan al niño. (Foto: Twitter)

La policía busca esclarecer este inusual suceso que ha sorprendido a muchos. Quiere averiguar cómo es que el pequeño consiguió las llaves del autobús. Pero no solo eso. También buscan saber cómo es que pudo salir del estacionamiento sin que nadie se diera cuenta.

LEE TAMBIÉN: Joven quiso realizar un desafío de TikTok y quedó completamente atorada en una secadora

Este hecho ha dado de qué hablar en internet. Algunos toman este caso con un poco de gracia como el usuario Chad Tucker, quien escribe: “Necesitan darle un trabajo a ese pequeño amigo que robó un autobús escolar. Por su forma de conducir, los niños nunca llegarían tarde a la escuela".

En cambio, otros internautas dejan comentarios con tonos más serios. Es el caso de Solo Steeze, quien señala: “¡Robó un autobús! No estoy seguro de que todos comprendan lo mal que debe estar psicológicamente para haber hecho eso. Parecería que a su familiar no le importa", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perros esperan a su dueño viendo por agujeros a la entrada de su casa y son viral

Perros esperan a su dueño viendo por agujeros en la entrada de su casa y son viral. (Video: Facebook)