Super Mensajes

Algunos medios especializados y youtubers ya cuentan con sus consolas PlayStation 5. Según los videos y fotos que han compartido vía redes sociales, la consola es la más grande de la marca Sony.

Tanto los influencers como los medios han compartido sus primeras impresiones, así como también el unboxing de la PlayStation 5. Como se puede ver en el video, solo vienen dos piezas de tecnología en la caja.

Cuando abras tu PS5 encontrarás una caja en la parte superior que contiene el mando oficial, DualSense. A su vez, allí encontrarás el cable de poder, tus manuales de uso, un cable HDMI y el accesorio para que la consola pueda colocarse de forma horizontal.

No contarás con los accesorios extra de la PS5 en la caja. Tendrás que comprar de forma independiente los audífonos con cancelación de rudio, el bloque de carga con capacidad de dos mandos DualSense y la cámara HD que solo funcionará con la PS5.

La PS5 Standar Edition tiene un precio de 2999,99 soles en Perú, mientras que la versión digital, sin lector de discos, costará 2699,90 soles. Recuerda que para el resto de usuarios, la venta se ha programado para el 19 de noviembre.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.