Super Mensajes

Nunca hace falta un truco para que la PS5 tengo algo personal. De momento, sabemos que la consola no tiene ediciones especiales, por lo que será entretenido darle un toque especial a la tan solicitada consola.

No es necesario gastar cientos de dólares para personalizar tu consola PlayStation 5. No tienes que hacer mucho para que cuentes con el logo retro de PlayStation, basta con un par de rotuladores y algo de tiempo libre. ¡Tranquilo! No pondrás en riesgo el funcionamiento de la consola.

De hecho, si tienes algo de conocimiento con Photoshop y otras herramientas de diseño, puedes hacer que el logo de la PS5 tenga aspectos más interesantes. Nunca está de más algo de personalidad para la consola que te acompañará en los próximos años.

Lo primero que deberás hacer es desmontar la carcasa de la PS5. Ten cuidado de tirar de ella hacia arriba en horizontal. El truco es elevar un poco la parte del logo y después empujar hacia la parte inferior de la máquina.

Papel coloreado debajo de la carcasa de la PS5 (Vida Extra)
Papel coloreado debajo de la carcasa de la PS5 (Vida Extra)

Después, deberás calcar el logo de la PS5 en una hoja de papel y con ayuda de un lápiz. Recuerda pintar un poco más allá de los límites, porque la carcasa no se queda completamente pegada al dibujo.

Luego tienes que colorear el logo de la PS5 a tu antojo y color el papel con ayuda de cinta adhesiva. El proceso no es nada peligroso, ya que no interrumpirá ninguno de los mecanismos de ventilación de la PS5.

Al final solo tendrás que volver a instalar la carcasa de la PS5. Ten en cuenta que el calor puede hacer que la tinta manche el plástico. Para evitar este riesgo, puedes usar cartulina de un único color o usar una impresión.

Logo coloreado de la PS5 (Vida Extra)
Logo coloreado de la PS5 (Vida Extra)

PS5 | Razones para comprarse la consola

  • El controlador DualSense realmente se siente como un verdadero mando de próxima generación. Los críticos elogiaron la retroalimentación háptica avanzada del gamepad.
  • La PS5 es menos confusa, ya que no hay un modelo “económico” como la Xbox Series S. La PS5 también tiene dos modelos, pero son idénticos, excepto que una variante no tiene unidad de disco.
  • La PS5 es extremadamente poderosa y tendrás dificultades para construir una PC para juegos personalizada por el mismo precio.
  • La nueva consola de Sony tiene un excelente audio 3D. Todo gracias al nuevo motor de audio Tempest, que esencialmente crea audio 3D realista.
  • La razón número uno para comprar una PS5 es la promesa de impresionantes títulos propios que eventualmente llegarán a la consola. God of War: Ragnarok llegará a PS5, al igual que Gran Turismo 7.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.