- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

PS5 tomará acción contra los jugadores tóxicos a través de esta herramienta

ps5-tomara-accion-contra-los-jugadores-toxicos-a-traves-de-esta-herramienta

PlayStation y Sony alertan a la comunidad con una nueva herramientas que implementarán en la PlayStation 5. Sucede que la última actualización 8.0 advierte que la compañía japonesa tiene derecho a grabar la voz del jugador para moderar el comportamiento de la comunidad. Esto también se aplica para quienes piensan adquirir la potente PS5.

La sorpresa fue comentada en redes sociales después de la instalación de la actualización. Al principio no habían referencias a las grabaciones de voz hasta que Sony aclaró este detalle en sus redes sociales.

“Después de esta actualización, los usuarios ven una notificación sobre Party Safety y que los chats de voz en parties pueden grabarse. La grabación de chat de voz para moderación es una función que estará disponible en PS5 cuando se lance y permitirá a los usuarios grabar sus chats de voz en PS5 y enviarlos para revisión de moderación. La ventana emergente que está viendo en PS4 en este momento es para hacerle saber que cuando participa en un chat con un usuario de PS5 (después del lanzamiento),puede enviar esas grabaciones desde su consola PS5 a SIE”, precisaron.

Entonces, una vez que la PS5 esté disponible en el mercado, si un usuario participa de un chat de voz, este podrá grabar el contenido y enviarlo a Sony para su moderación. Esto ha generado un debate sobre la privacidad y la falta de un consentimiento explícito para que Sony escuche nuestras voces en pleno juego.

Sony argumenta que la herramienta busca ser una ayuda para los jugadores que son acosados en plena partida.

PS5 saldrá al mercado el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Las dimensiones de la PS5 superan a la Xbox Series X, cuyas medidas son 301 mm x 151 mm x 151 mm. Además de ser la más alta, la PlayStation 5 es casi dos veces más profunda que la máquina de Microsoft.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed