Super Mensajes

¿Aún no tienes una idea de cuándo adquirir una consola PlayStation 5 sin caer en las manos de los revendedores? Sony señaló que el mercado tendrá con suficientes consolas para satisfacer la sobredemanda de unidades para el mes de abril. No queda más que esperar.

Debido a la pandemia y las cadenas de suministros de Sony, la PS5 no salió al mercado con el stock adecuado para satisfacer la demanda de los jugadores. Ahora que la compañía nipona cesó la producción de algunos modelos de la PS4, la nueva PlayStation tendrá prioridad y estará disponible en los principales puntos de venta.

Hay que tener en cuenta que el nuevo stock de PS5 para abril tiene como prioridad las reservas hechas en las últimas semanas. Las unidades estaban destinadas solo al Reino Unido, pero Sony decidió ampliar su distribución para el mercado europeo.

Para América Latina, las cosas siguen complicadas. Hay que tener en cuenta que la PS5 en la región se vende a un mayor precio respecto al precio sugerido por Sony: PS5 Standard a 499 dólares y PS5 Digital (sin lector óptico) a 399 dólares.

PS5 | Razones para comprarse la consola

  • El controlador DualSense realmente se siente como un verdadero mando de próxima generación. Los críticos elogiaron la retroalimentación háptica avanzada del gamepad.
  • La PS5 es menos confusa, ya que no hay un modelo “económico” como la Xbox Series S. La PS5 también tiene dos modelos, pero son idénticos, excepto que una variante no tiene unidad de disco.
  • La PS5 es extremadamente poderosa y tendrás dificultades para construir una PC para juegos personalizada por el mismo precio.
  • La nueva consola de Sony tiene un excelente audio 3D. Todo gracias al nuevo motor de audio Tempest, que esencialmente crea audio 3D realista.
  • La razón número uno para comprar una PS5 es la promesa de impresionantes títulos propios que eventualmente llegarán a la consola. God of War: Ragnarok llegará a PS5, al igual que Gran Turismo 7.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.