Super Mensajes

Más detalles con la PS5. Usuarios han reportado que el modo reposo (configurado para suspender las actividades de la PlayStation 5 y así activarla de manera inmediata) puede apagar la consola por completo o desaparecer algunos archivos guardados.

De acuerdo con Gamespot, los propietarios de la PS5 se ven obligados a reconstruir la base de datos, un proceso parecido a cuando se va la luz y la consola pierde la corriente de golpe.

Acerca de la eliminación de guardados en la PS5, los usuarios reportan haber perdido más de dos horas de juego en títulos como Demon’s Souls. Este inconveniente no tiene solución, aunque Insomniac Games -responsables de Spider-Man: Miles Morales- señaló que investigarán el fallo por si encuentran una solución.

Gamespot recomienda suspender el modo reposo hasta que Sony tenga una solución oficial para este problema en PS5. Solo tendrás que acudir a “Ajustes” y luego a “Ahorro de energía” para deshabilitarlo.

Recuerda que el lanzamiento de la PS5 está programado para el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Su precio será de 499 dólares para la unidad con lectora de discos y 399 dólares para la versión digital.

PS5 | Precios en soles

En Perú ya hay dos tiendas virtuales que han compartido el precio de lanzamiento de la consola.

Precio Phantom:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

Precio LawGamers:

  • PlayStation 5 estándar: S/2.999,90
  • PlayStation 5 Digital: S/2.699,90

PS5 | Errores en descargas

Los propietarios de la PS5 reportaron en Internet que hay un bug en las descargas al adquirir un software nuevo de la PS Store. El fallo hace que los usuarios reestablezcan los valores de fábrica o perder el acceso al archivo descargado.

Hay varias sospechas sobre lo que sucede con la PS5. Lo más probable es que el sistema no completa la descarga de los softwares, haciendo que los procesos en cadena generan más de un problema para el sistema.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.