- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

PS5: ¿la consola PlayStation 5 puede grabar mis conversaciones?

ps5-la-consola-playstation-5-puede-grabar-mis-conversaciones

¿Sientes miedo de que tus datos estén en riesgo? Sony aclara que no hay de qué preocuparse pese a que se grabarán tu conversaciones por chat de voz. Hace solo horas, se compartió una actualización de la PS4 en donde se especificaba que se podrían grabar conversaciones para ser usadas en un futuro para reportar a jugadores tóxicos. Esta función también estará disponible en PlayStation 5.

No obstante, algunos usuarios reaccionaron negativamente debido a que piensan que sus datos pueden estar en peligro. Por este motivo, Sony aclaró el tema en su blog oficial. Catherine Jensen, directora de la división Global Consumer Experience PlayStation, compartió unas palabras con los gamers.

"Nos hemos estado preparando para implementar una nueva función en la consola PS5 que permite a los jugadores denunciar el acoso verbal a través de una nueva función de informes de chat de voz. Su único propósito es ayudar a informar sobre comportamientos inapropiados, incluidas las acciones que violan nuestro Código de conducta de la comunidad . Tenga en cuenta que esta función no supervisará ni escuchará activamente sus conversaciones, nunca, y está estrictamente reservada para denunciar abusos o acoso en línea.

Los jugadores de PlayStation se enteraron de esta nueva función de una manera inesperada después de la reciente actualización del sistema PS4 8.00. No comunicamos claramente esta función ni explicamos por qué la presentamos, y nos disculpamos por ello. Cuando la consola PS5 se lance en noviembre, los usuarios de PS5 podrán chatear con los usuarios de PS4, por lo que necesitábamos incluir un aviso con la última actualización del sistema PS4.", se lee en el comunicado.

Solo se utilizará la grabación del chr de voz en caso un jugador desee reportar a otro: “Una vez que se inicia la consola PS5, si un jugador de PS5 necesita presentar un informe de acoso, podrá incluir un clip de chat de voz de hasta 40 segundos en su informe: 20 segundos de la conversación principal con el otro jugador, más un 10 segundos adicionales antes y después de la selección de la conversación. Solo los cinco minutos más recientes de un chat de voz estarán disponibles para que un jugador los use para esta función de informes.”, explica el sistema de reportes.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed