Super Mensajes

Sony ya prepara todo para la venta oficial de la PlayStation 5. El 19 de noviembre se podrá adquirir en todas las tiendas del mundo junto a sus accesorios como los audífonos con cancelación de ruido, entre otros.

Ante la espera, Sony ha publicado varios videos para que los usuarios conozcan más acerca de la consola. Ya hemos visto cómo es por dentro, cómo funciona el mando DualSense e inclusive los influencers han realizado el esperado unboxing.

Solo queda esperar para la venta oficial. A falta de tres semanas para el lanzamiento, Sony compartió un nuevo tráiler en el que invita a los gamers a despegar hacia un nuevo mundo junto a la PS5.

No hay límites a donde iremos. Todos somos exploradores.”, es el mensaje que se comparte en este comercial de venta.

"Estamos a solo un par de semanas del lanzamiento de PlayStation 5 y no podemos esperar a que experimente la próxima generación de entretenimiento interactivo. El lanzamiento de cada nueva consola PlayStation es un momento especial en el tiempo. Hoy, queremos darle un primer vistazo a nuestro nuevo lugar de lanzamiento global.

Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre ha sido crear un lugar que se sienta épico e icónico; un lugar que realmente celebra nuestro deseo de traspasar los límites de lo que es posible y evoca la emoción que tendrás a través de las experiencias únicas que son posibles con PlayStation 5.", añade el comunicado oficial.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.