Super Mensajes

Hoy es una fecha especial para quienes buscan la PS5, la consola de nueva generación de Sony. Las cadenas Best Buy, GameStop y Amazon cuentan con el mayor stock de consolas hasta la fecha. Te dejamos todos los enlaces para que no pierdas tu oportunidad.

Al momento de escribir estas líneas, Amazon y Best Buy ha vuelto a ofertar las consolas PS5, por lo que resulta probable que no hayan más unidades para quienes llegan tarde. Se desconoce si es que estas cadenas sacarán las PS5 por oleadas, por lo que siempre es bueno echar un vistazo de vez en cuando a la página web.

Aquí te dejamos los enlaces para que pruebes suerte buscando la PS5 en las cadenas más populares del mercado.

Al igual que en 2020, las existencias de PS5 se agotan rápidamente en 2021. No importa el minorista, las existencias se están agotando en cuestión de minutos, en parte gracias a los revendedores, que están utilizando bots para pedir miles de consolas en segundos.

PS5 | Revendedores

Esto sí es el colmo de la especulación. Los revendedores de la PS5 están a la orden del día, pero nada se compara con lo que hizo un tuitero llamado Carnage con el stock de la tienda británica GAME: compró las 2000 existencias con el solo objetivo de ganar más dinero.

Fue el mismo Carnage quien se jactó en redes sociales de haber reservado unas 2000 consolas PS5 de la cadena GAME. La comunidad de PlayStation dio seguimiento al tuit para condenar esta pésima práctica que perjudica a los gamers de verdad. El constante hostigamiento hizo que Carnage configure su cuenta como privada.

Un portavoz de GAME comentó sobre la situación, señalando que todos los pedidos están sujetos a verificación, por lo que las consolas PS5 ordenadas por Carnage aún están sujetos a evaluación.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.