Super Mensajes

La gente sigue con ganas de personalizar la PS5. Luego de haberse cancelado la versión no oficial de la PlayStation 5 con los detalles de la PS2, una empresa apuesta por las cubiertas para el DualSense, el periférico de la nueva consola de Sony.

Por el momento, solo vende la PS5 y el controlador DualSense que la acompaña en un esquema de color: blanco y negro. Si lo que buscas es algo de color en tu nueva PlayStation, será mejor que eches un vistazo a lo que la empresa Decor Evolve tiene pensando para el mercado.

Decor Evolve está sacando cubiertas de colores para el DualSense de la PS5. Cuentan con diez presentaciones y la paleta de colores varían entre oro, plata, naranja, rojo y varios tonos de azul.

Carcasas para el DualSense de la PS5
Carcasas para el DualSense de la PS5

En cuanto a cómo funcionan estas cubiertas, simplemente encajan en la sección frontal del DualSense de la PS5 y agregan color a la parte negra inferior del controlador.

Lo mejor de estas cubiertas para el mando de la PS5 es su precio: cada portada del DualSense se vende por 9.99 dólares. Además, si decides comprar cuatro de las fundas en total, obtendrás un 20% de descuento del total. En caso de que solo fueran dos fundas, el descuento es del 10%.

Modelos para el DualSense
Modelos para el DualSense

Imaginamos que, en el futuro, Sony seguramente terminará lanzando otros varios modelos de los DualSense que estarán adornados con diferentes esquemas de color, pero hasta que llegue ese día, estas placas frontales son lo mejor que puedes hacer.

PS5 | Oferta de juegos

Más novedades para quienes están suscritos a los servicios especiales de Sony. Una nueva promoción de PlayStation Plus en PlayStation Store está vendiendo dos juegos de PS4 -por ende, jugables en PS5- por solo dos dólares. No desaproveches esta oportunidad, porque solo está disponible por tiempo limitado.

Actualmente, cientos de juegos de PS4 PS5 están a la venta en PlayStation Store. Muchas de estas ofertas no son nada del otro mundo... hasta que te topas con joyas como Amnesia: Collection a tan solo 3 dólares. Incluso, puedes adquirirlo a menos si eres suscriptor de PlayStation Plus. Ingresa a este enlace para hacer la compra.

Hasta el 20 de enero, Amnesia: The Collection cuesta 2 dólares para los suscriptores de PS Plus, lo que significa que los jugadores de PS4 PS5 pueden conseguir dos juegos de terror populares por un dólar la pieza. El ahorro es considerable, porque el título tiene un precio regular de 30 dólares.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.