- 
25 Ene 2021

PS5: descubren un código que revela más detalles sobre el GTA V para la nueva consola de Sony

ps5-descubren-un-codigo-que-revela-mas-detalles-sobre-el-gta-v-para-la-nueva-consola-de-sony

Una de las cosas que millones de gamers esperan es la promesa que hizo Rockstar Games en 2020: la adaptación de Grand Theft Auto 5 para la consola PS5, la nueva joya de Sony que tiene dos meses en el mercado. ¿Qué tanto sucede en la base de Rockstar? ¿Qué novedades tendrá este juego de mundo abierto?

Los seguidores de GTA V tienen la idea de que Rockstar empleará el motor gráfico de Red Dead Redemption 2 para la versión de PS5. El usuario Tez2, del portal GTAForums, señala una serie de nuevos códigos introducidos durante la actualización más reciente de GTA V que se relacionan “con la versión independiente”.

▶ ESCUCHA NUESTRO PODCAST DALE PLAY AQUÍ ◀

Uno de estos códigos proviene de Red Dead Redemption 2, diseñado con el motor gráfico RAGE. Esto respalda las afirmaciones anteriores de los usuarios del foro de que el port de GTA V para PS5 utilizará la versión más reciente del motor RAGE que se aprecia en Red Dead Redemption 2.

No se sabe con precisión cómo se empleará el motor RAGE en GTA V para PS5. Tez2 sugiere que solo usarán el diseño de interfaz actualizado, por lo que no hay muchas esperanzas en una mejora gráfica considerable.

El motor RAGE fue empleado por Rockstar Games en 2006. Se usó para el desarrollo de Red Dead Redemption, Max Payne 3 y GTA IV. Hasta la fecha, el sistema ha recibido varias actualizaciones.

PS5 | Razones para comprarse la consola

  • El controlador DualSense realmente se siente como un verdadero mando de próxima generación. Los críticos elogiaron la retroalimentación háptica avanzada del gamepad.
  • La PS5 es menos confusa, ya que no hay un modelo “económico” como la Xbox Series S. La PS5 también tiene dos modelos, pero son idénticos, excepto que una variante no tiene unidad de disco.
  • La PS5 es extremadamente poderosa y tendrás dificultades para construir una PC para juegos personalizada por el mismo precio.
  • La nueva consola de Sony tiene un excelente audio 3D. Todo gracias al nuevo motor de audio Tempest, que esencialmente crea audio 3D realista.
  • La razón número uno para comprar una PS5 es la promesa de impresionantes títulos propios que eventualmente llegarán a la consola. God of War: Ragnarok llegará a PS5, al igual que Gran Turismo 7.

SIGUE EL PODCAST DALE PLAY

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor