Super Mensajes

¿Sigues con la esperanza de adquirir una PS5? Si tu táctica es comprar una en Estados Unidos para luego enviarla a tu país, te adelantamos que las tiendas por departamentos Target contará con nuevo stock en su inventario esta semana. ¡No pierdas esta oportunidad!

A diferencia de GameStop, Best Buy y algunos otros minoristas que han agotado las existencias de PS5 a inicios de 2021, las tiendas Target se están abasteciendo desde la campaña navideña.

El informe publicado por Spiel Times señala que las tiendas Target están recibiendo el stock de PS5 específicamente entre hoy y el 21 de enero. Aún así, hay que tener en cuenta que las existencias serán escasas, y las tiendas recibirán entre cuatro y 12 consolas cada una.

Como señala Spiel Times, Target no suele tener existencias como otros minoristas, por lo que el informe sugiere que la reposición podría publicarse esta semana. Sin embargo, por ahora, esto es solo una especulación basada en el comportamiento anterior de Target.

El informe además menciona que el suministro de las consolas PS5 en las tiendas Target será de manera individual y no un solo stock colectivo para toda la cadena. A esto hay que añadir que los envíos de PS5 se han ralentizado considerablemente y podrían ralentizarse aún más en el futuro inmediato.

PS5 | Oferta de juegos

Más novedades para quienes están suscritos a los servicios especiales de Sony. Una nueva promoción de PlayStation Plus en PlayStation Store está vendiendo dos juegos de PS4 -por ende, jugables en PS5- por solo dos dólares. No desaproveches esta oportunidad, porque solo está disponible por tiempo limitado.

Actualmente, cientos de juegos de PS4 y PS5 están a la venta en PlayStation Store. Muchas de estas ofertas no son nada del otro mundo... hasta que te topas con joyas como Amnesia: Collection a tan solo 3 dólares. Incluso, puedes adquirirlo a menos si eres suscriptor de PlayStation Plus. Ingresa a este enlace para hacer la compra.

Hasta el 20 de enero, Amnesia: The Collection cuesta 2 dólares para los suscriptores de PS Plus, lo que significa que los jugadores de PS4 y PS5 pueden conseguir dos juegos de terror populares por un dólar la pieza. El ahorro es considerable, porque el título tiene un precio regular de 30 dólares.

Escucha Dale Play enSpotifyySpreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.