Super Mensajes

En el marco de la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022, Argentina se medirá ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. Y a pocos días del partido, prensa gaucha ha criticado duramente al árbitro designado para el choque: el peruano Diego Haro.

Ha sido nada menos que en el programa de radio del reconocido Mariano Closs donde un periodista y analista de árbitros, Oscar Luis Blanco, ha criticado la performance de Haro en torneo de Conmebol como la Copa Libertadores o Sudamericana.

“Es un desastre, prepárate para lo que pase con Haro. Cuenta cuántas veces le pega la pelota a Haro. Es especialista en ponerse donde está la pelota. Le pega tres o cuatro veces por partido. La última vez que lo vi, le pegó tres veces”, dijo Blanco en el citado programa radial.

El trabajo de Haro será especialmente visto luego de los errores arbitrales de la primera fecha, en la que el paraguayo Eber Aquino no cobró un penal claro a favor de Chile. También hubo polémica en la no expulsión del peruano Carlos Zambrano ante la Albirroja en Defensores del Chaco.

Argentina a por el triunfo

Cabe recordar que Argentina viene de vencer 1-0 a Ecuador en La Bombonera con gol de Lionel Messi. Los gauchos buscarán un nuevo triunfo que les permita llegar con tranquilidad a la fecha doble de noviembre, en la que se medirán a Paraguay y Perú.

La última vez que el equipo de Messi ganó en la casa de Bolivia fue para el Mundial de 2006 por 2-1 de la mano de Jose Néstor Pekerman.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO